Descubre los mejores ERP de gestión de tiendas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El objetivo a conseguir por los mejores ERP de gestión de tiendas consiste en ser una importante herramienta de apoyo en la venta al consumidor final, proporcionando a la empresa que los ha implantado un soporte intuitivo y sencillo, integrando el traspaso directo de gestión de caja al software ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo son los mejores ERP de gestión de tiendas?

Se trata de herramientas de gestión empresarial que pueden adaptarse a cualquier tipo de actividad que requiera la venta de artículos en caja, y su cobro directo. Por tanto, los mejores ERP de gestión de tiendas son programas ideales para la gestión de tiendas de ropa, zapaterías, comercios, sector alimentación, ferreterías, perfumerías, etc.

En líneas generales, los mejores ERP de gestión de tiendas son sistemas denominados, multisectoriales cliente/servidor, con lo cual, ofrecen la opción de trabajar en tiempo real con líneas ADSL, en caso de disponer de cajas abiertas al paso de los compradores directos, en diferentes ubicaciones. En el caso de las cadenas comerciales, los mejores ERP de gestión de tiendas son la herramienta ideal.

En el día a día de la gestión de tiendas, podemos generar tickets y otras facturas simplificadas, órdenes de pedidos, etc., pudiendo transformar de forma rápida un documento en otro, o bien dejar un documento estancado para un momento posterior, sin hacer esperar al cliente final.

Entre las ventajas y características de los mejores ERP de gestión de tiendas están las relativas a contener un tpv totalmente personalizable, simplificación del trabajo diario, múltiples cajas y tiendas, control de precios, fidelización de clientes, gestión de almacenes y aprovisionamiento, gestión del stock, control de caja por personal especializado, información del negocio en tiempo real, control total de las ventas, etc.

Otra opción dentro de los mejores ERP de gestión de tiendas es el ámbito de las franquicias. En este sentido, estos sistemas aportan interesantes herramientas.

Herramientas y aplicaciones de los sistemas ERP

- Garantizan una correcta interacción y comunicación entre franquiciado y franquiciador, en todas las áreas del negocio.

- Integran la gestión de ventas, marketing y servicio al cliente, para conseguir la plena satisfacción de éste.

- En lo referente al control de la productividad, los mejores ERP de gestión de tiendas ofrecen el control de la eficiencia de los empleados, según los parámetros previamente configurados.

- Control de contabilidad e inventario y stock. Estos sistemas dan soporte a actividades como los pedidos y órdenes de compra, gestión de almacén, seguimiento de la trayectoria de los clientes, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos