Los mejores ERP a nivel mundial - Averigua cuáles son y compara gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La tecnología ha experimentado un cambio radical en los procesos de producción a lo largo de los años. Hasta hace tan solo un tiempo era impensable la idea de que una solución tecnológica pudiese llevar a cabo la gestión integral de una empresa ayudando a mejorar la rentabilidad y productividad de la misma..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Existen una gran variedad de software ERP para las empresa y van desde soluciones con licencia privativa por las cuales es necesario la realización de un pago para su uso y por otro lado las soluciones abiertas u Open Source para las cuales solo se hace necesario el pago por uso.

Son muchas las soluciones que luchan cada día por posicionarse entre los mejores ERP a nivel mundial, pero muy pocas las que realmente lo consiguen. Podemos afirmar que se trata de un sector en el cual no existe un elevado número de barreras de entrada pero sí es verdad que resulta muy complicado mantenerse.

En el año 2009 la compañía CONASA recibió un premio como uno de los mejores ERP a nivel mundial, y sobre esta solución será sobre la que hablaremos en este artículo.

Los mejores ERP a nivel mundial

CONASA ha sido galardonada como unos los mejores ERP a nivel mundial con el premio “Mejor implantación de Openbravo” celebrada en Barcelona del 17 al 19 de abril de 2009, a través de la cual se premia a los proyectos sobresalientes implantados con su tecnología.

CONASA fue seleccionada de entre cientos de partners a nivel mundial por el desarrollo e implantación de una solución vertical con Openbravo ERP para diversos Obispados en España.

Otros proveedores de software ERP que figuraban en las nominaciones eran Microgénesis, Open Sistemas y Qualia Technologies. Pero fue finalmente CONASA la que logró alzarse con el premio gracias a su satisfactoria implantación tecnológica.

Los mejores ERP a nivel mundial galardonados con el premio “Mejor implantación de Openbravo”

Como ya hemos comentado en el apartado anterior fueron muchos los nominados como los mejores ERP a nivel mundial, pero solo uno, CONASA el que logró hacerse con el premio.

El jurado internacional de esta primera edición destaca la importancia de los reconocimientos que premian el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los profesionales de la compañía CONASA, confirmando además su posición distinguida dentro del marco de la consultoría e implantación de soluciones de gestión integral para la empresa ERP.

El sistema CONASA logró ser reconocido a través de este premio, así como mejorar su imagen de cada a las empresas y lograr un mayor nivel de implantaciones a nivel mundial. Los clientes de la misma destaca su manejabilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada negocio.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos