Descubre Los más conocidos erp

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La Planificación de Recursos Empresariales (ERP, por su sigla en inglés) cubre una gran diversidad de procesos empresariales, como la compra a la contabilidad. Los erp más conocidos podrían ser el más vendido o el paquete de software ERP más implementado aplicado a los procesos empresariales, según lo queramos ver. Debemos de considerar la dificultad para obtener datos acerca del más implementado y la profundidad de dichas instalaciones , los más vendidos serán considerados. Los reclamos de los proveedores de lo erp más conocidos son extensos, ya que algunos cuentan los módulos vendidos o implementados contra los paquetes ERP completos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Repasamos dos de los erp más conocidos

Infor es una empresa de software ERP con un modelo de negocio diferente a lo habitual. A pesar de que se podría que está en la mitad de la tabla en términos de ventas de software ERP, su crecimiento en los últimos tiempos se basa en la adquisición. Al adquirir distintas soluciones de software para mercados medios ERP, son muy dependientes de las ventas de estas soluciones adicionales a su base de clientes. Su modelo de negocios hace que sea de alguna manera complicado compararlos con sus competidores y ha demostrado ser difícil de entender para los inversores.

Oracle, a diferencia de otros competidores, comenzó como una compañía de tecnología para bases de datos y ha tenido una actitud cambiante hacia el ERP. Han sabido sacar partido de su dominio en la tecnología de base de datos para ser competidores clave en el mercado de software ERP más conocidos. Oracle utiliza un canal de asociación muy potente pero también cuenta con una importante implementación de recursos de servicios. Tal vez, la falta de enfoque de Oracle en la implementación liderada por el cliente y la combinación de base de datos y software ERP, han hecho que en los últimos tiempos se estabilice sus ventas.

Probablemente el que hoy en día es el erp más conocidos

Sap es probablemente el rey entre los erp más conocidos, y la razón es la comercialización agresiva y el desarrollo de productos para darle apoyo. SAP es líder porque su software tiene más funciones y áreas que otros; han sabido desarrollar un programa de socios envidiable que garantiza la buena instalación en cualquier lugar y en todo el mundo. Gracias al gran número de funciones, SAP puede ocupar más tiempo para ponerlo en práctica. Por contra, parece haber resuelto este problema con el desarrollo de instalaciones agresivas de una función centrada seguida de varias fases de instalación a partir de allí. SAP ha marcado claramente el mercado de las grandes compañías durante años y su incursión en el mercado de empresas pequeñas y medianas con una solución de Saas (software como servicio) podría dar lugar a una posición de dominio en ese mercado también.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos