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Logic Control CRM es una empresa catalana absorbida por el gigante del software Sage, que destacó durante años por su innovación y desarrollo de software para empresas. Esta herramienta va a permitirnos gestionar clientes aumentando simultáneamente nuestros beneficios, impulsando la productividad de nuestro equipo de fuerza de ventas, y sacar partido de las redes sociales..

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Logic Control CRM nos ayudará a mejorar la efectividad de nuestras campañas de marketing segmentando con eficiencia nuestros clientes

Con Logic Control CRM optimizaremos la relación con los clientes y mejoraremos la gestión comercial y la efectividad de las estrategias de marketing de nuestra empresa. Estará diseñado para hacer más sencillo el acceso a la información de nuestra pyme o empresa, trabajando desde la nube, para conectarnos desde cualquier lugar en cualquier momento.

Con Logic Control CRM podremos unificar toda la información de nuestros clientes, por ejemplo datos de la empresa, contactos, direcciones, teléfonos o emails, en un lugar único. Ese lugar será la única fuente de información para los usuarios, para conocer lo que queramos saber sobre clientes actuales o potenciales. La gestión de agenda nos permite organizar nuestras actividades diarias y las de nuestros equipos de forma colaborativa.

Podremos sacar el máximo partido de cada una de nuestras oportunidades de ventas. La visión global de todas las oportunidades en curso nos ayudará a seleccionar las más rentables y dedicarles todos nuestros esfuerzos comerciales. Tendremos una visión a medio y largo plazo de la evolución de la fuerza de ventas, esto nos permitirá tomar decisiones de negocio en base a datos reales. Gracias a Logic Control CRM los flujos de proceso nos permitirán sistematizar las etapas de nuestro ciclo de ventas y automatizar tareas. Todos los esfuerzos de nuestros agentes comerciales irán definitivamente destinados a vender.

Podremos gestionar más fácilmente nuestras campañas de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando costes. La medición de dichas campañas y su retorno, el de cada acción, será mucho más eficaz. Así, podremos adecuar las ofertas a cada cliente con buenas herramientas de segmentación.Esas ofertas, con Logic Control CRM, serán extensibles a las redes sociales, para actuales y potenciales clientes, gracias a las capacidades de Social CRM, interactuando con ellos, adquiriendo feedback, y obteniendo patrones de comportamiento muy valiosos para futuras acciones.

Mejoraremos el servicio de atención al cliente, gestionando de forma eficiente las actividades de dicho departamento, conociendo puntualmente las preocupaciones e intereses de los mismos. Podremos registrar todas las quejas, consultas, peticiones que nos hagan y responder con rapidez, gestionando adecuadamente el servicio, gracias al sistema de alertas incorporado. Así, automatizaremos procesos de resolución de incidencias gracias a los flujos de proceso y aumentaremos la productividad de los agentes de atención al cliente.

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