Listado y costes aproximados de ERPs - Obtén tu ranking gratuito y personalizado aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Obviamente, si nos referimos al listado y costes aproximados de ERPs, deberemos tomar en cuenta el incluir una serie de datos, además, por supuesto, de los costos que los mismos traen asociados. Ese listado y costes aproximados de ERPs tendrá que ser muy detallado, además de tener en cuenta que dependiendo del proveedor, cada ERP tendrá un valor diferente..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En qué consiste el listado y costes aproximados de ERPs

Como dijimos anteriormente, para formar un listado y costes aproximados de ERPs deberemos tener en cuenta varias columnas. Cada una de esas columnas, contendrá los datos correspondientes al sistema ERP de que se trate, por ejemplo, el nombre del ERP, el nombre del diseñador, el país en el que fue diseñado, a quién corresponde su licencia, sus características, qué funciones cubre, si es gratuito o pago, si trabaja desde la nube o no, y tantas otras columnas con datos específicos como sea necesario.

No hemos mencionado que en el caso específico del listado y costes aproximados de ERPs, lo que no debemos olvidar es lo concerniente al precio que se debe abonar por cada tipo de sistemas ERP. Por lo pronto, cuando preparamos un listado como el mencionado, nos encontramos con que en el mercado existe una gran variedad de sistemas, los que, muchas veces, cumplen las mismas funciones pero dependiendo del proveedor de que se trate varía notablemente el precio a pagar por el usuario.

En este sentido, y hablando del precio que se deberá abonar por parte de las empresas, encontramos que hay sistemas  incluidos en un listado y costes aproximados de ERPs que van desde los gratuitos hasta aquellos que tienen altísimos precios, simplemente porque cubren las complejas necesidades de las grandes empresas. Por lo tanto, si lo principal para el usuario es poder consultar en un listado y costes aproximados de ERPs cuál es el valor que deberá abonar por el mismo, tendrá que aprender a tener en cuenta diferentes factores. Entre estos factores, estará muy clara la diferencia entre un ERP y otro, cuanto más completo sea, y cuanto más flexible a la hora de agregarle los módulos que exija el crecimiento natural de la compañía.

Sin duda, no le dará más funciones un sistema gratuito, ya que este, según aparecerá en el listado, será solamente estándar, mientras que otro pago deberá brindarle funciones mucho más completas e integrales. Por lo tanto, en este tipo de listados, podremos encontrar valores que arrancan de cero, así como los que se consideran económicos por tener un precio de 500 euros, pasando por los intermedios de unos 5000 euros y llegando, casi sin darnos cuenta, a los que valen 20.000 euros o mucho más.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos