Listado ERP principales - Obtén ahora tu ranking

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si estás pensando en implantar un sistema de planificación de recursos empresariales, posiblemente hayas consultado el listado ERP principales. Como has podido verificar, los proveedores más demandados suelen ser las compañías con más experiencia y con proyección internacional. Sin embargo, existen multitud de alternativas a las clásicas ofertas gracias al crecimiento de la demanda de software destinados a incrementar la productividad de un negocio. No obstante, el cambio es lento y aún no puede apreciarse una notable variación en el listado ERP principales..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Listado ERP principales y alternativas

Los factores de ampliación del mercado que afectan al listado ERP principales son fundamentalmente dos. El primero de ellos es la crisis que hacía retroceder la inversión en sistemas de planificación y que ha obligado a bajar los precios de los productos y el segundo hace referencia al desarrollo de las nuevas tecnologías. En este aspecto, muchas son las compañías que ofrecen un servicio personalizado, ajustado a nuestra demanda y al sector en el que nos encontremos. Asimismo, hemos pasado de la integración total de los software al sistema modular con el cual poder añadir o quitar áreas que no nos interesen. Tan malo es la falta de herramientas como su exceso ya que ralentizará notablemente los equipos, creando un interfaz aún más complejo.

Igualmente, cabe destacar que en lo referido al tamaño de los negocios, no todos evolucionan al mismo ritmo. Las pequeñas y medianas empresas disponen de una mayor oferta de productos, pudiendo elegir entre privados o de código abierto, horizontales o verticales, insertados en la nube o en servidores, etc. Lo mismo sucede con los software para particulares, quienes han notado un elevado crecimiento en el volumen de productos. Sin embargo, en el otro extremo encontramos a las grandes multinacionales, quienes no sólo han variado poco su disposición, sino que además, representan las ofertas más demandas, siendo líderes del listado ERP principales.

 

Listado ERP principales según su demanda

El listado ERP principales incluye a la compañía SAP, la cual continúa aumentando sus ventas. La multinacional alemana surgió en 1972 como gestor de productos informáticos. Otro nombre que también repite en las listas, independientemente del país desde el que lo consultemos, es su competidor directo, Oracle. Fundada en Estados Unidos, dispone igualmente de casi 40 años de experiencia en el sector, cuya demanda no para de aumentar. En tercer lugar encontramos a PeopleSoft, con módulos que siguen siendo considerados de los mejores en el mercado actual. Asimismo dispone de un amplio número de herramientas dedicadas a mejorar la satisfacción de nuestros clientes mientras fidelizamos nuevos. Es especialmente útil para comercios electrónicos. Como se puede apreciar, el listado ERP principales ha variado poco en los últimos años y parece que los grandes proveedores de soluciones informáticas no serán desbancadas fácilmente próximamente.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos