Landin informática ERP - Descubre los diferentes tipos de este software y más

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Empresa que nació a primeros del año 1970 Landin informática ERP facilita a otras empresas la incorporación a las tecnologías en el terreno de la informática avanzando año a año en los nuevos campos de conocimiento, su solución integral de gestión para Pymes se llama a3ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Landin informática ERP y su software:

Su eslogan: Visión de 360 grados de su empresa, mayor eficiencia y facilidad. Landin informática ERP y su software llamado a3ERP es capaz de administrar todas las áreas pymes, comercial, compras y ventas, laboral, logística, producción y toda la financiación para ayudarte en tener una gestión eficaz en tu negocio o empresa de una forma ligera y fácil.

Este software se ajusta con perfección a los requisitos de su negocio, siempre garantizando en todo momento su persistente evolución a cambios de normas y tecnología. Aporta una ayuda al aumento de la producción y competitividad.

Tiene su software a medida, dependiendo de cómo sea su empresa y la cantidad de trabajadores que la forman tiene diferentes packs, para usuarios independientes que necesitan una organización óptima, pequeñas empresas, pymes, y para medianas y grandes empresas que no han conseguido unos resultados deseados con su ERP.

Módulos disponibles Landin informática ERP:

Landin informática ERP dispone de diferentes módulos, vamos a nombrar los más importantes:

Para tener un administración ligera y sencilla del punto de venta tiene el a3ERP terminal punto de venta, dispone también del a3ARP gestión documental que ordena, coordina, almacena y comparte la documentación de su empresa con sus clientes, con el módulo crm su relación con los clientes va a ir en aumento, con el a3ARP producción notará una mejora en el desarrollo de fabricación de su empresa, con el nómina cloud los recursos humanos de su negocio quedarán optimizados, el módulo portal neos automáticamente va a gestionar las notificaciones electrónicas obligatorias de DGT, AET, Seguridad Social y 060, y para revisar la venta directa con lo más moderno en tecnología táctil dispone del módulo tpv táctil.

Landin informática ERP también gestiona la protección de datos de su negocio con el módulo llamado lopd, escanea y contabiliza de una forma automática todas sus facturas con a3ERP scan, con a3ARP sociedades computa el impuesto y produce las cuentas anuales de su empresa, y toda la contabilidad incluyendo la tributaria de su negocio automatizando la entrada de asientos la tiene con el módulo contabilidad.

Con Landin informática ERP tenemos realmente otra muestra más, está en nuestro país, de la evolución no sólo de las tecnologías y las herramientas sino también de las propias empresas proveedoras y fabricantes, una evolución que por supuesto tiene que ver con la incorporación de las nuevas tecnologías de la comunicación de manera absolutamente masiva a todas las soluciones de gestión empresarial hoy por hoy.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos