Laboral ERP qué es - Averígualo y compara entre centenares de soluciones

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si lo que necesitas para tu empresa es un software que controle la gestión de todo el departamento de Recursos Humanos entonces tenemos para ti la solución en este artículo..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sage ha lanzado recientemente una nueva solución ERP que ha sido diseñada de manera específica para poder llevar a cabo una gestión laboral y de Recursos Humanos en cualquier empresa que cuente con entre 20 y 2000 empleados, con independencia del sector de actividad del negocio o empresa.

Se trata de una solución laboral ERP que es  fácil de usar y que se adapta perfectamente a las necesidades de gestión laboral de cualquier empresa y que es totalmente escalable con tu empresa.  La solución Sage Laboral ERP que es de reciente implantación en las empresas está superando con creces los niveles de satisfacción de las empresas del sector y ganándose nuevos puestos en el mercado de los ERP.

¿Sage Laboral ERP qué es?

Ya hemos explicado anteriormente el Laboral ERP que es, a continuación hablaremos acerca de las funcionalidades que este completo sistema ofrece a las empresas y que hace ayuda a mejorar la eficiencia de las mismas. Algunas de ellas son las siguientes:

- Gestión de nóminas: este software es capaz de cubrir toda la gestión del ciclo de cálculo de nóminas de los empleados, su pago y sus correspondientes obligaciones legales. Todos los procesos administrativos relacionados con las nóminas están integrados lo cual evita problemas futuros.

- Importes variables: incluye diferentes posibilidades para poder introducir importes variables, incapacidad laboral y absentismo así como otros muchos.

- Trazabilidad y analítica: permite desglosar los cálculos de nóminas y conocer el porqué de cada cálculo realizado, gracias a sus herramientas de analítica.

- Gestión de recursos humanos: permite al departamento de recursos humanos disponer de un continuo seguimiento, análisis e información de todos los empleados, facilitando de esta manera su gestión y las tareas de desarrollo profesional.

Sage Laboral ERP qué es y cuáles son sus beneficios

La solución Sage Laboral ERP que es una de las soluciones de Recursos Humanos mejores valoradas del mercado presenta una serie de ventajas o beneficios que lo posicionan por delante de otras soluciones de similares características. Algunas de las mismas son:

- Cálculo y gestión de nóminas de los empleados, así como pagas, anticipos y atrasos de las mismas.

- Incluye un código único por empleado y una gestión abierta: multi-empresa, multi-ejercicio etc.

- Permite la creación de un Portal del Empleado

- Facilita la completa integración con los organismos oficiales de gestión documental.

- Se integra de manera rápida y fácil con aplicaciones externas de control de presencia de los empleados en la empresa.

¿No crees que sería una solución ideal para una buena gestión de Recursos Humanos de tu empresa?

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos