La mejor aplicación ERP móvil - Consigue ahora tu ranking de ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Aumentar la eficiencia en el desarrollo de las empresas depende de la óptima gestión de los procesos internos de negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El software de gestión y planificación de recursos empresariales (ERP), ha cobrado mucha importancia dentro de la metodología interna de las empresas.

Las nuevas tecnologías deben de estar aplicadas a este tipo de aplicaciones de gestión empresarial. De esta manera las competencias funcionales son muy completas y eficaces en el control de las diferentes áreas de negocio.

La tecnología móvil es, sin duda, una de las últimas innovaciones que deben de adaptase a este tipo de aplicaciones ERP. La mejor aplicación ERP móvil debe de tener una serie de características especiales que responda a la funcionalidad móvil.

Conoce las características de la mejor aplicación ERP móvil

La mejor aplicación ERP móvil debe de contar con las ventajas que proporciona la tecnología móvil; debe de ser una funcionalidad que corra en paralelo a una profesional solución ERP.

La mejor aplicación ERP móvil debe de aportar las siguientes características funcionales para dispositivos móviles:

- Accesibilidad total. La mejor aplicación ERP móvil aporta el acceso total mediante dispositivos móviles. Tablet y Smartphone actúan como soporte ideal el trabajo en la gestión empresarial. En cualquier momento y lugar se puede tener acceso a los datos de gestión.

- Integración profesional. La mejor aplicación ERP móvil, integra perfectamente la funcionalidad general de la aplicación, en la versión móvil. Mejorando la coordinación y eficiencia de las tareas de gestión sin necesidad de depender de otro soporte físico.

La tecnología móvil aúna las ventajas necesarias para llevar la planificación de recursos empresariales contigo. Aporta la flexibilidad y la adaptabilidad en la gestión empresarial, el acceso en tiempo real a los datos desde dispositivos móviles es un aventaja real y beneficiosa.

La competitividad alcanza un nuevo nivel, al integrar la tecnología móvil en las aplicaciones de planificación empresarial.

Importancia de implantar un ERP en la empresa

El proceso de instalación e integración de un software de planificación de recursos empresariales (ERP) es complejo.

Deben de realizarse los estudios necesarios, para conocer las necesidades específicas de nuestra empresa.

Un buen sistema de gestión empresarial debe responder a estas necesidades básicas funcionales de gestión. De esta manera podremos adaptar una aplicación ERP lo más personalizada posible.

No todas las aplicaciones ERP son iguales, cada una de ellas está desarrollada para cumplir con los objetivos específicos de diferentes tipos de empresa.

Pequeñas o medianas empresas, pymes, todas ellas tiene diferentes características funcionales, por ello es clave escoger un sistema ERP que se adapte perfectamente a nuestra empresa.

Es aconsejable contar con el trabajo de consultores profesionales, con el fin de definir el mejor ERP posible.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos