Software MyDOCument Business

Software KYOCERA
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: Gestión Documental
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único

MyDOCument Business

MyDOCument Business, es el gestor documental de KYOCERA perfecto para aquellas empresas que sólo necesiten archivar y gestionar los documentos rápidamente.- Archivar Documentos: Puede archivar todo tipo de documentos de forma sencilla y eficiente. Los documentos indexan unos metadatos para poder luego clasificar y localizar el documento.- Digitalizar documentos: Puede digitalizarlos y almacenarlos en la aplicación con un simple clic. Además puede identificar parte de la información del documento y extraerla.- Recuperar la información: Puede buscar los documentos por sus metadatos o su contenido.- Gestión de los documentos: En cualquier momento podrá descargar, reemplazar o enviar por email cualquier documento de una forma muy sencilla.

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Documental para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES