Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

KLOSIONS TIC, S.L.U.: Software CRM

Klosions implanta software ERP y CRM, además de ofrecer multitud de servicios informáticos. Repasat, la solución online de gestión empresarial de Klosions, se adapta a las necesidades de cada empresa dentro del mundo digital. Más de 20 años implantando programas informáticos empresariales, avalan la profesionalidad y funcionalidad de Klosions software. Trabajar con ellos es muy sencillo, tan solo necesitas un dispositivo y conexión a internet.

KLOSIONS TIC, S.L.U.
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Descubre todo lo que puedes hacer con el ERP online Repasat

 El ERP online Repasat es la herramienta fundamental para autónomos y Pymes. En una sola plataforma, se reúnen las principales funcionalidades administrativas y operativas de tu compañía que te ayudan a sacar el máximo rendimiento:

 

  • CRM online, para una excelente gestión comercial con la que poder supervisar procesos, organizar tu equipo de ventas y captar y fidelizar clientes.

  • Facturación online con la que poder emitir facturas de manera automática y enviarlas por email periódicamente. Ahorra tiempo y controla el ingreso de los cobros al mismo tiempo, gracias a esta funcionalidad de tu ERP.

  • Gestión de Proyectos. Repasat también te permite llevar el control de todos tus proyectos y flujos de trabajo, asignar tareas a tus empleados desde cualquier lugar y controlar costes de producción.

  • Logística y aprovisionamiento. Para aquellas empresas que necesitan un control exhaustivo de la entrada y salida de sus productos en stock, así como un almacenaje estratégico.

¿Cuáles son las ventajas de Repasat?

Con este software de Klosions puedes gestionar todos tus datos empresariales de manera mucho más eficaz. Está principalmente desarrollado para ofrecerte muchísimas facilidades:  

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.

  • Prueba gratuita de 14 días.

  • Precios económicos.

  • Tutoriales gratis para que saques el máximo rendimiento con una mínima inversión.

  • Software 100% online para que puedas acceder a los datos de tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Olvídate de los software complejos que solamente ponen barreras a tu crecimiento. Controla tu fuerza de ventas, agiliza las comunicaciones con tus clientes y lleva a cabo una excelente gestión de proyectos. Repasat, el software ERP de Klosions, tiene el mismo objetivo que tú: optimizar el rendimiento de tu negocio y convertirte en un caso de éxito.

 
Vídeos

CRM: Repasat

Repasat incluye un completo CRM comercial incluyendo otras funcionalidades para complementar la gestión comercial como facturación, gestión documental, etc.

La ventaja de Repasat es que ofrece mucho más que un simple CRM, repasat reune las principales tareas administrativas y operativas de la empresa.

- CRM y Gestión Comercial
- Gestión de Trabajadores
- Gestión de Proyectos, trabajos, tareas puntuales y periódicas
- Gestión Documental
- Workflow / BPM (Procesos empresariales)

Todo ello 100% Online, multiidioma, multidispositivo y unificado bajo una única plataforma. Repasat pretente hacer llegar a las empresas funcionalidades avanzadas a coste muy reducido.