Karat ERP - Descubre sus puntos clave y compara

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Tienes dudas sobre si Karat ERP es la solución adecuada que necesitas? Recuerda que con Karat ERP estás ante un conjunto de herramientas adaptables pero qué, como es lógico, tendrás que adaptar a las necesidades de tu proyecto. Vamos a repasar las principales características de Karat ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Para quién es Karat ERP?

Por su propia capacidad de adaptación realmente estamos ante un entorno muy versátil. Dicho esto hay una orientación y especialización importante en dirección a aquellos entornos empresariales que presentan un alto nivel de cambio. A mayor dinamismo mayor adaptabilidad del Karat ERP.

Las empresas con una alta tasa de adaptación a las implementaciones de software son especialmente susceptibles de encontrar buenos resultados en Karat ERP. La demanda se basa en instrumentos que mejoren de manera continua el negocio y las propias características particulares, pero sin renunciar a la libertad de acción, algo que se puede encontrar en Karat ERP ya que va a responder a criterios muy claros en este sentido como la adaptación a los continuos cambios en los mercados, legislaciones y tecnologías y la rapidez en la adaptación a los diferentes contextos pero, fundamentalmente, desde un punto de vista global.

Por supuesto incluyendo la adaptación, tanto desde el punto de vista global, como desde la mejora constante de los puntos fuertes del propio negocio.

Los puntos fuertes de Karat ERP

Para valorar los puntos fuertes de cualquier entorno, en este  caso debes fijarte realmente en cómo puede servirte de ayuda, esta será la cuestión clave.

En este caso vas a encontrar respuestas por ejemplo cuestiones como la personalización total, la personalización de la gestión (básica para la diferenciación con la competencia) y la posibilidad de generar un buen número de elementos, en muchos casos sin necesidad de programación, que dependiendo de las propuestas pueden ir desde la propia imagen de la compañía hasta cuestiones como las reglas de negocio. También vamos a encontrar un entorno en el que generalmente el usuario individual va a poder alcanzar altos niveles de personalización.

El entorno puede influir en un elemento tan importante como los costos de propiedad sobre las aplicaciones. Recuerda que la reescritura de aplicaciones y personalizaciónes con cada cambio de plataforma o actualización de producto supone generalmente un coste elevado que, dependiendo de la oferta, vas a poder esquivar con este modelo.

A todo lo anterior debes sumar desde luego las funcionalidades que esperas de cualquier entorno de sistemas ERP. Es decir, realmente te hemos mostrado algunos valores por encima de lo que ya esperamos del sistema. Como siempre la decisión final, la valoración sobre la capacidad de adaptarse en este entorno a tu empresa es tuya.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos