+IP

+IP: software de contact center y centralita virtual

Soluciones de centralitas y telefonía IP fiables y de alto rendimiento, con funcionalidades avanzadas para todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de +IP

+IP es una empresa especialista en telecomunicaciones que brinda a todo tipo de empresas soluciones de centralita y telefonía de la máxima calidad.

Disponen de soluciones para call center y contact center dirigidos a optimizar el trabajo de los operadores, mejorar la atención al cliente y aumentar su fidelidad. Gracias a la tecnología VOIP las comunicaciones se pueden gestionar de forma eficaz y con menos costes.

En +IP también cuentan con soluciones de centralita virtual para empresas de cualquier tamaño y sector que incluye funcionalidades como horarios, locuciones profesionales, recepcionista digital, grabación de llamadas, estadísticas e informes e integración con otras aplicaciones ERP o CRM. 

+IP ofrece servicios de comunicaciones IP basados en software libre Asterisk e integraciones y desarrollos a medida con SuiteCRM.

Ventajas de +IP

  • Soluciones a medida según necesidades.
  • Rápida instalación.
  • Operador global de telecomunicaciones.
  • Monitorización del uso de los sistemas.
  • Movilidad y conectividad de los usuarios.
  • Deslocalización de la empresa.
  • Servicio de mantenimiento.
  • Numeración internacional y especial (900 y 800).
  • Envío de SMS.

Especificaciones de +IP

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de +IP

Software de Contact Center: Call Center Virtual


Solución de call center que se integra en una centralita telefónica y ofrece servicios dirigidos a facilitar la integración y la gestión de voz y datos.

Es un software multiplataforma que puede utilizarse en Windows, Linux o Mac. Se trata de una solución omnicanal, lo que significa que desde una única herramienta podrás gestionar las solicitudes llegadas a través del teléfono, correo electrónica, web, chat o redes sociales. Además fFacilita gestión de llamadas outbound e inbound y la marcación automática.

Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.


Software de Centralita Virtual: Centralita Virtual


+IP cuenta con esta solución de centralita virtual con telefonía IP que permite la identificación de llamadas, las llamadas en espera, llamadas a tres, audio conferencias, manos libres, agenda de contactos, en otras muchas funciones.

Podrás recibir las llamadas en el teléfono móvil o en el ordenador; contar con IVR o recepcionista digital; grabar llamadas; gestionar colas de llamadas; monitorizar la actividad de los agentes; integrar tu CRM con el sistema de telefonía, teniendo en todo momento toda la información registrada en las fichas de los clientes.

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