+IP: software de contact center y centralita virtual
Soluciones de centralitas y telefonía IP fiables y de alto rendimiento, con funcionalidades avanzadas para todo tipo de empresas.
Características de +IP
+IP es una empresa especialista en telecomunicaciones que brinda a todo tipo de empresas soluciones de centralita y telefonía de la máxima calidad.
Disponen de soluciones para call center y contact center dirigidos a optimizar el trabajo de los operadores, mejorar la atención al cliente y aumentar su fidelidad. Gracias a la tecnología VOIP las comunicaciones se pueden gestionar de forma eficaz y con menos costes.
En +IP también cuentan con soluciones de centralita virtual para empresas de cualquier tamaño y sector que incluye funcionalidades como horarios, locuciones profesionales, recepcionista digital, grabación de llamadas, estadísticas e informes e integración con otras aplicaciones ERP o CRM.
+IP ofrece servicios de comunicaciones IP basados en software libre Asterisk e integraciones y desarrollos a medida con SuiteCRM.
Ventajas de +IP
- Soluciones a medida según necesidades.
- Rápida instalación.
- Operador global de telecomunicaciones.
- Monitorización del uso de los sistemas.
- Movilidad y conectividad de los usuarios.
- Deslocalización de la empresa.
- Servicio de mantenimiento.
- Numeración internacional y especial (900 y 800).
- Envío de SMS.
Especificaciones de +IP
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de +IP
Software de Contact Center: Call Center Virtual
Solución de call center que se integra en una centralita telefónica y ofrece servicios dirigidos a facilitar la integración y la gestión de voz y datos.
Es un software multiplataforma que puede utilizarse en Windows, Linux o Mac. Se trata de una solución omnicanal, lo que significa que desde una única herramienta podrás gestionar las solicitudes llegadas a través del teléfono, correo electrónica, web, chat o redes sociales. Además, facilita lagestión de llamadas outbound e inbound y la marcación automática.
Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.
Software de Centralita Virtual: Centralita Virtual
+IP cuenta con esta solución de centralita virtual con telefonía IP que permite la identificación de llamadas, las llamadas en espera, llamadas a tres, audio conferencias, manos libres, agenda de contactos, en otras muchas funciones.
Podrás recibir las llamadas en el teléfono móvil o en el ordenador; contar con IVR o recepcionista digital; grabar llamadas; gestionar colas de llamadas; monitorizar la actividad de los agentes; integrar tu CRM con el sistema de telefonía, teniendo en todo momento toda la información registrada en las fichas de los clientes.