Integrar Zoho CRM con telefonía - Descubre las ventajas que te puede aportar

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Cada llamada en negocios, cuenta. Por eso es muy importante que nuestros equipos de marketing y ventas trabajen perfectamente equipados con las mejores herramientas y la información correcta para interactuar con el cliente. Zoho CRM es un software en la nube que centraliza el control de toda la relación con el cliente y en general con todos los actores relevantes de una empresa. Básicamente el CRM recoge la información de la base de datos y permite relacionar todo el histórico del cliente. Se trata de una herramienta que centraliza procesos de marketing, servicios, ventas soporte y gestión. Por eso integrar Zoho CRM con telefonía supone una perfecta sincronía entre el CRM y el sistema telefónico necesario para dejar de hacer malabares con las llamadas de clientes y comenzar a gestionar las llamadas de forma inteligente..

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Integrar Zoho CRM con telefonía supone recibir recordatorios rápidos de las llamadas que se hagan, saber quién nos está llamando y sus historial al instante, es decir, tener información más contextual acerca de nuestros clientes durante las llamadas para dar una respuesta más eficaz.

Integrar Zoho CRM con telefonía nos permitirá proporcionar respuestas personalizadas y mucho más eficaces

Cuando optamos por integrar Zoho con CRM telefonía optamos por una forma más inteligente de hacer y recibir llamadas. Si en algún momento tenemos, por ejemplo, que realizar una serie de cien llamadas y varias ofertas que seguir de cerca, es normal que tengamos miedo de perdernos en el proceso y dejar pasar oportunidades. Integrando ambas funciones evitaremos fracasos como este.

Al integrar Zoho con CRM telefonía no vamos a tener que volver a coger el teléfono físico para llamar a nuestros contactos. Bastará con hacer clic en el icono de llamada que viene con cada número de teléfono e iniciar llamadas directamente desde la página principal o de contacto con Zoho CRM.

Los clientes tendrán mejor predisposición para escuchar, según varios estudios, al ser contestados por su nombre, al integrar Zoho con CRM telefonía podremos identificar quién nos está llamando y mostrar los datos de la persona que llama en el CRM como una tarjeta de visita. Podremos conocer su nombre al instante y mirar el historial de conversaciones, notas y tareas del pasado. Todo esto nos ayudará a proporcionar respuestas personalizadas y mucho más eficaces. Ahorraremos tiempo y aumentaremos esa eficiencia.

Gracias a la función automática de registro de llamadas, no tendremos que registrar llamadas de forma manual cada vez que hablemos con alguien. Con el uso de la llamada emergente podremos agregar notas al instante, durante la llamada o después. Además se pueden añadir tareas de seguimiento y asignar otro usuarios dentro de la misma llamada.

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