Integrar teenvio en un CRM - Descubre sus ventajas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Teenvio es una de las maneras más fáciles para diseñar y enviar perfectas campañas de marketing email. Integrar teenvio en un CRM nos facilitará la gestión de nuestros contactos y realizar comunicados con diseño excelente. Nos aporta información estadística de todas nuestras campañas de email marketing..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Integrar teenvio en un CRM utiliza analítica avanzada de Google Analytics, pudiendo medir el ROi de nuestros envíos y analizando la repercusión de nuestras acciones. Descubriremos en tiempo real lo que sucede con los emails enviados, leídos, rebotados o bajas. Integraremos perfiles sociales de clientes de forma automática, con botones específicos de redes sociales que nos ayuden a conseguir la mayor difusión posible. Se integrarán formularios de alta que podremos agregar y modificar de forma automática. Todo ello en servidores propios con certificado garantizado de seguridad Norton en servidores de alta capacidad y con un servicio de asistencia 365 días al año totalmente personalizado.

Al integrar teenvio en un CRM podremos elegir a nuestros contactos, decidiremos que queremos enviar y realizar el envío de forma muy sencilla. Además nos permite programar envíos con fecha y hora propia. Nos van a facilitar plantillas html para que podamos variar el diseño al estilo de nuestra empresa, afinando así las comunicaciones de nuestra empresa. Si no tenemos capacidad o tiempo de manejar la programación html nos ofrecen una serie de plantillas, manejando buenas opciones de diseño fácilmente implementadas, limitándonos a introducir imágenes y textos.

Si vamos a integrar teenvio en un CRM tendremos garantizada la adaptación a los diferentes dispositivos móviles, smartphone o tablets. Es imprescindible en los últimos tiempos que las plataformas de trabajo empresariales estén plenamente disponibles desde tablets o Smartphone, no sólo el PC de la oficina. Son sistemas que nos ofrecerán la función de descargar, sin costes adicionales, las aplicaciones disponibles para esos dispositivos. Esta función nos permitirá jugar con ventaja en trabajos de campo, optimizando oportunidades de negocio en cualquier situación y lugar.

Integrar teenvio en un CRM significa profesionalizar nuestros servicios de email marketing, integrándolo en nuestra base de datos

Teenvio nos ofrece dos posibilidades de contratación basados en planes mensuales. Ambos varían de precio según el número de contactos que contratemos, desde 250 hasta ilimitados. El plan mensual es la mejor opción si realizamos envíos de forma constantes. Podremos enviar emails de forma masiva a nuestros clientes, no olvidemos que los newsletters y boletines siguen siendo uno de los canales de comunicación más efectivos, económicos y funcionales cuando disponemos de una base de datos real.

Al integrar teenvio en un CRM dispondremos de una herramienta muy capaz en primer lugar de profesionalizar y optimizar nuestros servicios de email marketing, y de crear informes personalizados que adaptados a las necesidades de nuestra organización, determinando los distintos perfiles de clientes para efectuar y encontrar con anticipación variaciones de valor de los mismos.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos