Descubre la Integración prestashop erp

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

No temas, la integración prestashop erp no es complicada, y los beneficios que puede aportar al ecommerce de tu empresa son múltiples y verdaderamente atractivos. En primer paso debes saber que para integrar prácticamente cualquier sistema de gestión con prestashop, nos basaremos en una migración e integración de fuentes e información basadas tanto en ficheros como en otros sistemas de bases de datos. La parte central de la integración prestashop erp será identificar cada uno de los campos que vayamos a mostrar en la tienda virtual y así conectarlo y sincronizarlo con el erp..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Lo más importante de integración prestashop erp  es saber qué queremos mostrar

El eje central de todo será la conexión y configuración de nuestro sistema de gestión, remarcando cada una de las áreas que queremos mostrar en la tienda virtual, de tal manera que irá sincronizada con el erp. Cuando ya hemos seleccionado los datos que debemos cargar e importar a prestashop, muchas de las aplicaciones que encontraremos en el mercado distribuirá los datos y los conectará para que estén disponibles en la tienda virtual. Para acceder a la base de datos de nuestro ERP, con unos simples conectores vamos a poder acceder a cualquier dato y conectarlo con la base de datos de su tienda online prestashop.

La sincronización de los datos que queramos publicar en nuestra tienda de prestashop, una vez hayamos hecho la migración, estará comunicada con los precios y stocks, que están constantemente actualizados. La integración prestashop erp  además será configurable como datos a sincronizar en función de los productos, incluyendo otras opciones particulares de nuestro negocio que queramos añadir.

Hoy hay aplicaciones que casi realizan la integración prestashop erp de forma automática

Simplemente con un módulo para dicha tarea, la herramienta se encargará de comunicar el erp y sincronizar los cambios que se hagan en la tienda virtual, procesando los pedidos y nuevos clientes con sistemas de gestión, de tal forma que los datos de clientes y sus pedidos van a estar centralizados en todo momento. La flexibilidad de estas herramientas hace que independientemente del origen de los datos, o el sistema de gestión, podamos integrar y sincronizar la información con la plataforma prestashop sin necesidad que cambie de ERP.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos