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En un entorno empresarial muy competitivo, las empresas actuales, sean del tamaño que sean, tienen a su alrededor diferentes parámetros que dificultan la consecución de sus objetivos, sean éstos de calidad, seguridad, productividad, volumen de facturación, etc. Según la habilidad y medios con que cuente la empresa para minimizar estos factores, de ello dependerá su éxito. Con los sistemas de gestión de procesos integra CRM se obtienen las herramientas precisas para que las acciones de negocio de la empresa se registren en una única plataforma centralizada, que integrará todas las aplicaciones de los diferentes procesos de la compañía, con el fin de evitar acciones dobles y aprovechar de la mejor forma el tiempo y los recursos de la organización..

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¿Cómo es integra CRM?

Integra CRM es una consultoría con mucha experiencia acumulada en la gestión eficaz del riesgo, con gran proyección en el ámbito internacional, con  aplicaciones integra CRM para la gestión integral de negocios de empresa, ofreciendo plataformas centralizadas e integrales de todos los procesos de las diferentes áreas de la compañía.

Los instrumentos aportados por integra CRM ofrecen un soporte para la optimización de las relaciones comerciales con los clientes de la empresa, con el objetivo final de conseguir una mayor productividad y efectividad de la actividad de la organización. Las pantallas e interfaces de integra CRM son fáciles en su configuración y utilización posterior. La formación de los usuarios que desarrollarán las aplicaciones de integra CRM será muy breve, pues son pantallas intuitivas, y la plataforma podrá ser utilizada por todos los usuarios a corto plazo. En su creación, son sistemas muy avanzados tecnológicamente, una gran base de datos de todos los departamentos de la empresa. Estos datos almacenados proceden de fuentes internas y externas. En este sentido, cabe citar la importancia creciente de las redes sociales para nutrir de los datos más actuales a los sistemas integra CRM, tanto en la captación de nuevos clientes para la cartera comercial, como en la recopilación de más datos sobre los contactos que ya se tienen.

En cuanto a la utilización de estos programas de marketing relacional para empresas de tamaño pequeño o mediano, las funciones que se aportan en muchos de estos casos son las más básicas y sencillas y a precios muy moderados. Entre esas funcionalidades más básicas, no puede faltar el análisis y recopilación de datos sobre la trayectoria de las relaciones comerciales con clientes, la evaluación de las ventas y operaciones comerciales llevadas a cabo, y la opción de generar informes sobre todo ello.

En definitiva, se trata de sistemas dirigidos a empresas que desean optimizar todo lo relacionado con las relaciones con sus clientes, conseguir su lealtad a largo plazo, aprovechar todas las oportunidades de negocio que los agentes de ventas van generando, y obtener la máxima productividad.

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