Descubre las características del Insightly crm

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

El mejor software de CRM para pequeñas empresas con necesidades de gestión muy particulares y específicas  tiene que aportar funcionalidades básicas y sencillas que se pueden ampliar al crecer su negocio. Esta capacidad de escalabilidad de Insightly crm lo convierte en el mejor instrumento de gestión, para ayudar a la empresa que lo implanta a conseguir una administración eficiente de los recursos y de las relaciones con los clientes, y con la capacidad de poder evolucionar junto a la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Insightly crm

Las aplicaciones de  Insightly crm  ofrecen el ahorro de tiempo requiere una microempresa, como la gestión de contactos, gestión de proyectos, gestión de oportunidades y los informes detallados de ventas, todo en una plataforma única, centralizada e integral. El sistema se adapta a las necesidades de la empresa y evoluciona con ella a medida que el negocio crece.  

Las empresas de un tamaño pequeño necesitan programas específicos, difícilmente pueden utilizar las mismas soluciones que otras compañías de un tamaño mayor.  Insightly crm se adapta incluso al más pequeño de los negocios, con todas las capacidades de CRM de ahorro de tiempo requiere una microempresa, como la gestión de contactos, gestión de proyectos, gestión de oportunidades y los informes detallados de ventas, todo en un programa centralizado y único. Además, se trata de un software CRM basado en la nube, por lo que se puede acceder a sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar, desde todo tipo de dispositivos portátiles.  

Un sistema CRM al mejor precio: Insightly crm

Con Insightly crm la empresa que ha decidido su implantación consigue una gran diversidad de funciones a la empresa que decide su implantación: agenda y calendario, para el uso por parte de la fuerza de ventas de la empresa, incluso con la utilización del programa como una agenda electrónica, para administrar itinerarios, fechas de citas y entrevistas, etc.; gestión de contactos, clientes y otras empresas; búsqueda real y en el momento de los datos que se necesiten en el curso de las acciones de negocio diarias y posibilidad de realizar esta búsqueda desde cualquier dispositivo móvil. Las aplicaciones de Insightly crm se coordinan con la mensajería y correos electrónicos masivos, así como con las redes sociales, para conocer las últimas tendencias del sector de actividad y conseguir la captación de nuevos clientes; campos y módulos personalizados, adaptados a la forma de trabajo de la empresa, a su sector, a su tamaño y número de usuarios que consultarán la información, etc.; gestión documental de órdenes de venta y pedido, albaranes, facturas, etc. con herramientas para imprimir estos documentos de forma automatizada; gestión de almacenes y productos en stock, con actualización permanente de inventarios, etc.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos