Infor CRM Barcelona - Descubre las novedades y las ventajas de cientos de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Infor CRM Barcelona es una empresa proveedora de servicios CRM ubicada en Barcelona, especializada en consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Con  Infor CRM Barcelona aprovecharemos al máximo el contacto diario con clientes, tanto por web, correo electrónico o teléfono. Es una herramienta de gestión de relación con clientes que contribuye a conservar los existentes e identificar nuevos, seleccionando ofertas adecuadas para el cliente apropiado en el mejor momento, combinando marketing, ventas y servicios..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las pymes y empresas españolas están cada día más concienciadas de la necesidad de desarrollo e implementación de estrategias de optimización de servicio al cliente, profundizando en las relaciones con el mismo y enfatizando satisfacción a largo plazo, herramientas como esta son cada vez más necesarias.

Además, Infor CRM Barcelona, incluye soluciones social CRM como parte de la estrategia empresarial, integrando fácilmente los medios sociales en nuestra estrategia de negocio.

Infor CRM Barcelona es una clara apuesta para mejorar nuestro negocio. Como hemos dicho, nos ayudará a generar nuevos clientes, aumentando el grado de satisfacción de los existentes, aprovechando al máximo la interacción en cada punto de contacto. Impulsará nuestro negocio mediante un enfoque integrado de marketing, ventas y servicios aplicados a la relación de clientes.

Infor CRM Barcelona nos ofrece soluciones Saas en la nube o en las instalaciones, y asegura un ROI en al menos seis meses

Con el software analítico Infor CRM Barcelona podremos ofrecer a nuestros usuarios/empleados recomendaciones oportunas y mayor coordinación de cada experiencia con el cliente. Es una herramienta muy intuitiva, que hace la administración de procesos menos complejos, disminuyendo el tiempo de comercialización. Es de fácil uso, diseñada para aprovechar al máximo todos los datos de nuestros clientes, permitiendo una ejecución perfecta de la experiencia del cliente. Infor CRM Barcelona maneja un potente servicio de analítica avanzada y motor de predicción para proporcionar ayuda a la hora de tomar decisiones para nuestros negocios e iniciativas.

Podremos disfrutar de campañas multicanal online, centro de llamadas e integración en rede sociales. Además, Infor CRM Barcelona nos da la posibilidad de trabajar desde nuestros dispositivos móviles, por ejemplo tablets o Smartphone. Así, integrando aplicaciones de geolocalización los agentes comerciales tendrán acceso a toda la información centralizada de clientes, localizando y actuando con eficacia ante oportunidades de negocio que surjan en el camino.

Toda esta mejora organizativa que nos aporta un CRM así, se va a ver reflejada en nuevas estimaciones de resultados en las relaciones con clientes, que se verá a su vez reflejada en el aumento de beneficios. Además nuestras campañas de marketing mejorarán gracias a las segmentaciones más exactas, que dispondremos a la hora de valorar a cada cliente, disponiendo además de sistemas de fidelización y cálculo en tiempo real de la productividad de cada una de las tareas que llevamos a cabo. Nos ayudará a mejorar las campañas que promocionan nuestros productos y, en definitiva, a aumentar ventas.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos