Software inConcert i6 Social Desktop

Software InConcert
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: Contact Center
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Pago mensual

inConcert i6 Social Desktop

i6 Social Desktop es una poderosa solución de multicanalidad, que ha sido diseñada para dar respuesta al ambicioso reto de integrar de manera conjunta los canales tradicionales con los nuevos modelos de comunicación entre empresa y cliente, así como con los procesos de negocio de la compañía, siempre buscando obtener la mayor rentabilidad y optimización de los recursos de la misma.

Ventajas de i6 Social Desktop:

- Procesar todos los tipos de interacciones, de manera unificada.
- Definir grupos operativos (Soporte, Ventas, Customer Service)
- Acceder a un repositorio unificado de grabaciones, chats, tweets, emails o mensajes.
- Calificar las conversaciones con tags y comentarios, para mejorar la comunicación futura con el cliente.
- Integrar la solución con aplicativos de gestión: CRM, ERP, Helpdesk, entre otros.
- Dashboard, reportes y análisis de incidencias, interacciones, por cada canal de comunicación.

Opiniones

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES