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En el estudio del instrumento CRM, hay una serie de factores que engloban la filosofía del marketing relacional, el concepto impulsa CRM. Todos estos factores nos darán una idea de la importancia de usar estas herramientas en el entorno comercial, cada vez más competitivo..

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El cliente es lo principal

En un momento inicial, hay que hacer referencia a la importancia del cliente. El cliente es la figura principal de todo el proceso, y lo demás gira alrededor de él. La cuestión principal es cómo conseguir captar el mayor número de clientes, con el menor costo. En el estudio de la filosofía impulsa CRM, la finalidad principal siempre será la captación de nuevos clientes, y la consecución de su fidelidad y lealtad, en una segunda fase. La tecnología y sus novedades y actualizaciones son la clave en el impulsa CRM; en el análisis de la configuración y desarrollo del sistema CRM, llegaremos a un punto donde la innovación tecnológica es de vital importancia.

En lo referido a productos y servicios, importante novedad en el impulsa CRM es la venta cruzada de productos: se trata de artículos o servicios complementarios que podrían interesar al cliente, y ello fruto de la información contenida sobre la trayectoria comercial de nuestras transacciones con la cartera de clientes de nuestra empresa. Es preciso tener en cuenta en el concepto impulsa CRM el surgimiento de nuevas novedades en el mercado. Hay que considerar que las tendencias sobre la implantación de los CRM en las empresas han ido evolucionando. Los costes han pasado de estar basados en una licencia que se adquiere, a modelos ligados a una suscripción. Sin embargo, no todas las empresas proveedoras de estos sistemas ofrecen claridad a la hora de comercializar estos productos, y los precios iniciales son sólo una parte del precio del total del proyecto.

Importantes ventajas aporta el sistema CRM a la empresa que lo implanta, pero teniendo en cuenta cuestiones importantes en el impulsa CRM: que se ajuste a aquellas peculiaridades de su negocio, y que esté ajustado al presupuesto de su empresa. Nuestro sistema de marketing relacional debe aportar las herramientas precisas para conseguir la lealtad de su cartera de clientes, y a la vez aumentarla. Además de eso, al analizar el concepto impulsa CRM tendremos en cuenta que el sistema elegido debe cumplir otras funciones: centralizar la gestión de su equipo de ventas, ser un instrumento de canalización entre clientes y contactos, eliminar procesos no productivos, etc. La finalidad última es una disminución de los costes, un aumento de la productividad, el poder involucrar a todo el personal del departamento comercial de la empresa, un incremento de la cartera de clientes, y la consecución de la lealtad de éstos.

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