iComplete CRM - Un CRM innovador

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Dentro de la gran variedad de sistemas de marketing relacional, iComplete CRM es uno de los sistemas más solicitados. Se trata de un software en la nube, que ha obtenido numerosos premios, creado para las empresas de un tamaño pequeño y mediano, y que proporciona la más avanzada tecnología en lo que a marketing relacional se refiere, y a un bajo coste..

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¿Cómo es iComplete CRM?

La flexibilidad es una de las ventajas más importantes de iComplete CRM. Partiendo de una plataforma con unos parámetros ya establecidos, el sistema es plenamente adaptable a las necesidades y requerimientos de cualquier tipo de empresa de un tamaño pequeño, con un coste muy bajo si lo comparamos con otro tipo de sistemas CRM.

En lo referido a la atención técnica a la empresa implantadora del CRM, desde iComplete CRM se aporta un importante soporte, desde el asesoramiento previo en la fase inicial, hasta la atención posterior a la implantación. El equipo técnico de iComplete CRM estará disponible  en todo momento y a lo largo de todo proceso. La idea final es que las empresas que implantan este modelo de marketing relacional obtengan de él el mayor aprovechamiento posible.

Como características técnicas de iComplete CRM, una interfaz totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada empresa y de cada sector de actividad; una personalización vertical por sectores, recogiendo los caracteres de cada uno de ellos; la integración de estos sistemas con otros software; los procesos de venta en todas sus fases quedan automatizados; interacción con el correo electrónico y demás mensajería, todo está gestionado de forma centralizada en el iComplete CRM; las demás herramientas de Office, como es el caso de las hojas de cálculo, y otro tipo de formularios de trabajo también están integradas en este sistema CRM; activación de mensajes, recordatorios de tareas, uso del sistema CRM como agenda electrónica, etc.

En el ámbito de los sectores en que puede integrarse iComplete CRM, de forma vertical están: fabricación, distribución y producción, call centres y servicios de telemarketing y demás de atención al cliente, gestión de la propiedad, sectores bancarios y financieros, sector de la construcción, ingeniería, Seguridad y Salud, centros especializados en la salud en todas sus variedades, industria médica y farmacéutica, etc

Estos programas de CRM están implantados a nivel mundial, con una creciente demanda que incorpora más de mil usuarios cada mes, englobando nuevas herramientas de negocio, adaptadas para conseguir el mayor rendimiento de la pequeña empresa, con el objetivo siempre puesto en optimizar los tiempos y los recursos aplicados a la actividad comercial, siguiendo siempre los lemas de simplicidad y usabilidad, para conseguir la mayor eficiencia y el máximo grado de productividad en estos pequeños negocios.

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