Grupo i68

Grupo i68: software ERP, SGA y RRHH

Desarrolla e implanta sus propias soluciones de gestión para garantizar el éxito de resultados, como el software Izaro ERP o sistemas para almacén y recursos humanos  

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Grupo i68

Grupo i68 es una empresa española que apuesta por la innovación en el desarrollo de sus software, que diseña desde su propio departamento I+D+i para aportar soluciones tecnológicas punteras de gestión empresarial.

Al realizar también las labores de implantación en las empresas, garantiza el éxito de sus soluciones y su correcta adaptación.

Uno de sus principales programas es Izaro ERP, un software diseñado para satisfacer las necesidades de gestión de procesos y recursos de pymes y grandes empresas.

También ofrece soluciones sectoriales adaptadas, sobre todo para el ámbito de fabricación, automovilístico, distribución o alimentación.

Con origen en España, hoy tiene presencia a nivel internacional.

Izaro ERP es un software integral modular cuyas funcionalidades pueden potenciarse con prestaciones de Business Intelligence o aplicaciones más sectoriales.

Ventajas de Grupo i68

  • Versión cloud computing, online.
  • Ofrece una visión global de todos los procesos de la empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Desarollo especializado para sector fabricación, distribución, servicios, proyectos, sanidad, automoción y gran consumo.
  • Izaro ERP es integrable con otros software transversales para una gestión más exigente:
    • Grupo i68 CRM para nuevas oportunidades de venta, campañas de marketing y atención al cliente.
    • Grupo i68 Business Intelligence, que crea cuadros de mando de los que extraer datos masivos y convertirlos en información útil para tomar decisiones estratégicas.
    • Grupo i68 Fabricación, Grupo i68 Logística y Grupo i68 RRHH, aplicaciones sectoriales que te permitirán gestionar más en profundidad áreas clave de tu negocio si así lo necesitas.

Especificaciones de Grupo i68

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Grupo i68

ERP: Izaro ERP

Izaro ERP es un software integral que cubre todas las áreas de la empresa (Fabricación, Logística, Finanzas y RRHH).

Dispone de un módulo de gestión documental, de gestión de calidad y BPM para gestión de procesos.

También ofrece versiones verticales para sectores como automoción, gestión de proyectos industriales, distribución o gran consumo.


SGA (Software de gestión de almacenes): Izaro WMS

Una herramienta de SGA capaz de llevar a cabo la gestión integral y avanzada del almacén de cualquier negocio, ofreciendo un control total del stock y la trazabilidad.

Gracias a su sistema de control de mercancías es posible realizar el seguimiento desde que esta llega al almacén hasta que lo abandona, y permite controlar la recepción, la reposición y la regularización del stock en tiempo real.

También facilita la identificación de los productos y gestiona sus movimientos, disminuyendo así los posibles errores humanos y el número de devoluciones con un valor añadido de servicio al cliente.

Izaro WMS mejora la productividad de los empleados gracias a su herramienta de gestión asistida de preparación de pedidos y a sus estadísticas.


Recursos Humanos: Izaro RRHH

Herramienta de gestión integral de Recursos Humanos.

Con módulo de nóminas y de gestión de personal. También permite controlar el absentismo, las vacaciones, etcétera.

Incorpora un apartado de Prevención de Riesgos Laborales basado en el modelo OHSAS 18001 con el que coordinar inspecciones, auditorías o actividades empresariales, por ejemplo.

Cuenta con un Portal del Empleado que agiliza la comunicación entre el trabajador y la empresa en todo lo relacionado con permisos, nóminas, planes formativos, etc.