Highrise CRM - Una buena herramienta informática

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Analizaremos seguidamente las peculiaridades de un potente sistema de marketing relacional CRM, muy asentado en el mercado: Highrise CRM..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Highrise CRM

En las relaciones e interacción con otras aplicaciones, Highrise CRM incorpora las funciones precisas para importar datos desde bases de datos externas, hojas de cálculo como Excel, etc. Además, y en relación con la posible importación de un número de contactos elevados, con Highrise CRM la integración de estos contactos se produce automáticamente en el CRM, clasificados y ordenados según los parámetros previamente configurados.

Highrise CRM es un potente programa estandarizado, que no ofrece demasiadas opciones de personalización, sino sólo algunos cambios en cuanto a la visualización de la interfaz. Highrise CRM no se integra con las aplicaciones de correo electrónico directamente como algunos de sus competidores. En su lugar, utiliza un concepto llamado "dropbox". De esta forma, cada usuario dispone de una dirección de correo electrónico en su cuenta de dropbox Highrise. Puede copiar u ocultar esta dirección en toda la correspondencia de su correo electrónico

La interfaz de usuario de Highrise CRM está disponible sólo en Inglés, pero es intuitiva y de sencillo manejo. En cuanto al acceso a Highrise CRM, puede hacerse desde los navegadores más usados, como Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome. Puede acceder Highrise desde un dispositivo móvil utilizando su navegador Android o cualquier otro tipo.

El sistema de marketing relacional de Highrise es creado como una aplicación básica de gestión de contactos. Cuenta con varios planes de licencia, a unos precios muy atractivos y competitivos con respecto al mercado de marketing relacional.

- Plan gratuito. Ofrece las funciones básicas del marketing relacional CRM. Sólo es aplicable a dos usuarios simultáneamente.
- Plan básico. Permite hasta seis usuarios, con una capacidad de almacenamiento de 5 GB.
- El plan plus permite hasta quince usuarios, con 15 GB de almacenamiento.
- El plan Premium extiende su uso a 40 usuarios de forma simultánea. Con una capacidad de 30 GB de almacenamiento, este plan ofrece soluciones para las empresas con un nivel de exigencia elevado.

Estos planes generan unos costes derivados de cuotas mensuales, que varían en función de lo que ofrecen, siendo, lógicamente, el plan Premium, el que tiene una cuota mensual más cara. En todos los planes se ofrece una prueba gratuita de 30 días. Se necesita una tarjeta de crédito para inscribirse en la prueba gratuita. La cancelación es fácil. Hay un enlace de la derecha de la interfaz. Es importante elaborar una copia de seguridad antes de utilizar el enlace de cancelación, pues el sistema elimina los datos al instante, y ya no podrán recuperarse.

Para finalizar, diremos que el sistema de CRM de Highrise es una herramienta de gestión de contactos ideal para empresas pequeñas y medianas, con presupuestos ajustados, que no necesitan toda la funcionalidad típica de un CRM más complejo.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos