Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa.

1
2
3
4

Guork Alert

Guork Alert es una app que ayuda a cubrir turnos de trabajadores que fallen en su puesto de trabajo de forma casi inmediata.
Cuando un trabajador causa baja en su puesto de trabajo poco tiempo antes de acudir a él, genera mucha tensión tanto en el encargado de ese turno de trabajo, que debe empezar a llamar por teléfono a los empleados disponibles para sustituirle, como entre el resto de empleados, porque si no se cubre ese turno, el resto de trabajadores deben realizar un sobre esfuerzo para cubrir el trabajo.
Adicionalmente Guork Alert ofrece 2 funciones más.
La primera es la de informar a cada trabajador en su móvil (vía nuestra app) de sus horarios de trabajo. La segunda es que permite enviar comunicados a cada trabajador pero, a diferencia de otras herramientas de mensajería instantánea, lo hace de forma segura, legal eficaz (fácil sementar los destinatarios) y medible (fácilmente seguimiento de quien ha leído y quien no un comunicado).
Nos gusta presentar a Guork Alert como "la app de las alertas en el trabajo", alertas que, cuando informan de una incidencia como es el fallo de un trabajador en su turno, con Guork Alert se solucionan rápido.
Guork Alert es especialmente útil en compañías con más de 15 trabajadores, que realicen la actividad en un mismo centro de trabajo y que lo hagan por turnos variables. Ejemplos de estas empresas son: restaurantes, hoteles, centros sanitarios, call centers, almacenes,...

Guork Alert
  • Tipos de software:
    Recursos humanos
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • Guork Alert
 
Vídeos