Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

GTS TELECOMUNICACIONES S.L

Ofrecemos servicios y soluciones tecnológicas para la gestión, instalación despliegue, soporte y mantenimiento de infraestructura TIC.Desde 1997, llevamos una dilatada experiencia en implantación de redes de telecomunicaciones e integración de sistemas.

GTS TELECOMUNICACIONES S.L
  • Tipos de software:
    Contact Center | Centralita Virtual | Comparativa Hosting
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Contact Center: CALL CENTER GTS

Motion es una innovadora solución Omnicanal para contact centers y call centers de tipo Inbound, Outbound and Blended (Mixto). Diseñado bajo la plataforma mas conocida en el mercado “Asterisk” junto con las tecnologías Shuttle y Motion compatibles con HTML5, API de integración con aplicaciones,WebRTC, IVR drag and drop y muchas mas funcionalidades. La solución ofrece una de las mejores experiencias de usuario para voz, SMS, chat web, correo electrónico, fax y canales personalizados (redes sociales, video…) a través de un API estándar.

Centralita Virtual: IP CENTREX

IP CENTREX es un servicio que le permite beneficiarse de la flexibilidad y los ahorros de la telefonía IP, con un plus de funcionalidades que profesionalizan la atención telefónica de su negocio. Gracias a esta solución de voz IP, ahorra en costes desde el primer día a la vez que ofrece una imagen y atención profesional a sus clientes. Con nuestra Centralita virtual, dispone de una gran cantidad de funcionalidades para que configure sus comunicaciones telefónicas según sus necesidades. Al estar el servicio alojado en la nube, no necesita adquirir ni mantener el sistema, de eso nos encargamos nosotros.

Hosting: GTS TELECOMUNICACIONES S.L (Hosting)

Nuestro servicio Cloud de servidores, maquinas virtuales  y office 365 permite a las empresas migrar sus datos de sus servidores físicos a los servidores virtuales. Por eso contamos con los mejores Partners del sector para garatizar su seguridad y disponibilidad del 99,99%, todos los días del año. Disponemos de un equipo especializado para migrar su infraestrucura a la Nube.