Google ERP CRM - Averigua qué te aporta y obtén tu comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si vamos a referirnos a Google ERP CRM, deberemos aclarar que un CRM es una herramienta desarrollada para optimizar la relación con los clientes y su calidad. Por ende, si tenemos una cuenta con Google ERP CRM, ésta nos deberá brindar todas las herramientas necesarias para poder desarrollar la mejor y la más plena relación con la clientela..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué nos brinda Google ERP CRM?

Para comenzar, diremos que Google ERP CRM nos brinda la posibilidad de crear nuestra propia gestión de relaciones con los clientes, a nuestro gusto y según nuestras necesidades. ¿Qué nos brinda un CRM en este sentido? Es muy sencillo, puesto que un CRM nos dará la posibilidad de obtener la mayor cantidad de información posible sobre cada uno de los potenciales clientes, con el claro objetivo de lograr una relación satisfecha por ambas partes, a la vez  que duradera a través del tiempo.

Por tanto, a través de un Google ERP CRM, se podrá, en primer lugar, llegar a muchos más futuros clientes a la vez que se podrá conocerlos con mucha más profundidad, con el objetivo de poder ofrecerle exactamente el producto que él necesita y potenciar, de esa manera, las ventas. Así pues, en el caso del Google CRM no es importante conocer a fondo la tecnología, sino cómo hacer un correcto y efectivo uso de ella. Así, el CRM de Google se convierte en una herramienta que será parte de nuestro todos los días, para poder llevar a la práctica todas las estrategias que logren el crecimiento de nuestro negocio.

Sin embargo, y siendo que Google ERP CRM no puede ayudarnos sin que lo completemos con los datos específicos, debemos tener muy en claro qué es lo que venderemos y a quién se lo queremos vender, además de aclarar de qué manera deseamos hacer esas ventas.

Todos estos datos, podremos tenerlos en forma clara y a la vista permanente, utilizando las herramientas que Google ERP CRM nos brinda, como por ejemplo, el servicio de mails, el completísimo calendario,  así como la posibilidad de realizar todo tipo de documentos y hojas de cálculo, que se pueden utilizar de manera gratuita, a la vez que compartir con el cliente.

No debemos olvidarnos que entre esas herramientas, también contamos con la de  búsquedas que se llevan a cabo a través de Google, lo que significa una forma de publicidad gratuita, a la vez que también, se puede publicar avisos en forma paga. Google también cuenta con una herramienta a través de la cual se pueden llevar a cabo conferencias en vivo con personas de todo el mundo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos