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Entre toda la amplia gama de oferta de soluciones CRM para las empresas y sus departamentos comerciales y de marketing, podemos destacar un producto que puede satisfacer a los agentes comerciales y clientes más exigentes. Se trata de Goldmine CRM, sistema diseñado para ser implantado y configurado de una manera sencilla y rápida, con bajo presupuesto, accesible para aquellas empresas que no dispongan de elevados recursos económicos, y sin perder ninguna funcionalidad respecto a otros CRM. Goldmine CRM cuenta con unas cifras importantes en los mercados, que lo sitúan como una solución líder: cerca de 2 millones de licencias vendidas, y un abanico de posibilidades que llega a cubrir las necesidades de más de 80 sectores de la actividad comercial y empresarial, a lo largo de más de 40 países..

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El cliente: lo más importante

Goldmine CRM está dirigido a todas las empresas que quieren captar clientes, fidelizarlos y conseguir su lealtad a largo plazo, aprovechar todas las oportunidades de negocio posibles, y obtener la máxima rentabilidad de cada relación comercial que la empresa gestiona. El cliente es el concepto más importante, y las ideas que deben rodear la relación comercial de la empresa con él, son las de eficiencia, flexibilidad y optimización de procesos.

Goldmine CRM está disponible en varias versiones diferentes, pero cualquiera de ellas puede adaptarse de una forma rápida y sencilla a la empresa, sea cual sea su tamaño, sector, número de empleados, etc. Las propuestas Goldmine CRM son aplicables a las empresas que tengan un solo empleado, o varios miles, y desde una única sede física, o bien desde cientos de sedes en los lugares más distantes entre ellos.

Goldmine CRM permite iniciar, desarrollar y estimular las ventas, de una forma eficiente, gestionar el tiempo de la actividad comercial, y alcanzar los objetivos de la empresa en el espacio de tiempo más breve posible. Con las últimas novedades que van llegando al mercado, en la búsqueda permanente de una mayor productividad en el departamento de ventas de la empresa.

Otra de las funciones importantes que aporta el paquete Goldmine CRM es la integración con el correo electrónico, lo que permitirá a sus usuarios rastrear las interacciones con los clientes potenciales directamente desde su correo electrónico. Además, pueden hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento. Sus sistemas de bases de datos pueden usarse en niveles o módulos, desarrollados cada uno de ellos para ajustarse al tamaño y necesidades de cada organización comercial.

Las soluciones Goldmine CRM están actualizándose continuamente, coordinandose, por ejemplo, con todas las novedades de Windows, lo que supone estar a la última en las nuevas características e innovaciones tecnológicas que van surgiendo en el mercado. Estas actualizaciones están a disposición de todos los usuarios y no suponen ningún coste adicional.

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