Goldmine CRM system - Mejora la relación con tus clientes

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Los modelos de marketing relacional Goldmine CRM system son potentes herramientas para la gestión de las relaciones con la cartera de clientes de la empresa, así como la interacción y comunicación con ellos, como es el caso de las llamadas realizadas y recibidas, correo enviado y recibido, presupuestos, previsiones de ventas, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Goldmine CRM system

Si evaluamos el asentamiento en el mercado de esta gama de marketing relacional, veremos que GoldMine tiene una base de usuarios de más de 1,2 millones  y se vende a través de una red de muchos proveedores de software Goldmine CRM system en todo el mundo.

Goldmine CRM system es un sistema para la gestión y planificación de la actividad comercial de las empresas y las estrategias de marketing, que genera importantes beneficios en las organizaciones empresariales que deciden su implantación. Estos modelos Goldmine CRM system son utilizados en organizaciones de todos los tamaños para gestionar el flujo de ventas, optimizar los programas de marketing y ofrecer un nivel superior de atención al cliente. Como funciones accesorias, diremos que la integración de correo electrónico con Microsoft Outlook le permite rastrear las interacciones con los clientes potenciales directamente desde su correo electrónico sin entrada de datos.

Los paquetes Goldmine CRM system están dotados de una gran flexibilidad, para poderse integrar en las empresas dependiendo de sus características, de una forma totalmente escalonada, según los tamaños de los negocios que lo implantan, y de las peculiaridades de los sectores de actividad en que esas empresas se encuadran. Goldmine CRM system está presente en más de 80 sectores empresariales diferentes, y en más de 45 países.

Goldmine CRM system ofrece automatización de ventas, servicio de asistencia, centros de llamadas y aplicaciones CTI de forma independiente. Las empresas con requisitos de software más exigentes también pueden complementar el sistema con la automatización de marketing, servicio al cliente, Web de autoservicio, gestión de canales, gestión del conocimiento y análisis, generación de informes, emisión documental, etc.

Goldmine CRM system constituye un potente software de envío de correo electrónico, proporcionando un rápido acceso a dicho correo, así como al calendario y contactos, desde una amplia gama de dispositivos móviles o tarjetas. Entre sus muchas ventajas, podemos destacar las siguientes:

- Gracias a su alto nivel de seguridad, los datos confidenciales y el cumplimiento de las políticas de seguridad de la empresa, quedan plenamente garantizados.
- Ha sido diseñado para que los usuarios sean productivos y estén permanentemente conectados, gracias a una función de correo electrónico muy operativa, que puede usarse en todas las características de dispositivos móviles.
- Mejora la productividad del administrador y de toda la red de software.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos