Gestplus ERP - Conoce las ventajas y desventajas de este software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Esta no tan conocida plataforma gestplus ERP, puede cubrir la gestión completa de las áreas contable y comercial de una pequeña empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Aprendiendo sobre gestplus ERP

 

Tanto las pequeñas empresas como aquellos profesionales que trabajan de manera independiente, podrán optar por la implementación de un gestplus ERP, que les brindará todas las herramientas necesarias para gestionar las áreas contable y comercial de su pequeña empresa.

Al mismo tiempo, esta aplicación llamada gestplus ERP, contará con los módulos que se podrán agregar, a fin de poder gestionar todo lo que tenga que ver con los puntos de venta que la empresa tenga en diferentes lugares.

Por otro lado, se podrá implementar junto con el sistema gestplus ERP un correo electrónico empresarial específico para las labores de la compañía.

En algunos casos, este software gestplus también se adapta a las exigencias de las medianas empresas, que necesitan integrar las áreas de compras, contabilidad, presupuestos, ventas, control de stock de los almacenes de las mercaderías guardadas a la espera de ser entregadas a sus compradores, como así también, de la facturación.

En el caso de tratarse de mercadería que se deba diferenciar, como por ejemplo, una tienda de ropa, entonces el gestplus ERP tendrá el detalle del modelo, talle y color a modo de orden dentro del sistema y del stock en los almacenes.

Es interesante también, el conocer que esta herramienta gestplus ERP, permite agregar diferentes módulos de obras o de puntos de ventas táctiles.

No podemos dejar de referirnos al soporte técnico y funcional que brinda el gestplus ERP para las compañías que trabajan en conjunto, o sea, lo que se llama los proyectos múltiples empresas, que forman un verdadero equipo de trabajo.

Este software cuenta con un sistema de seguridad muy estricto, basado en el uso de contraseñas para cada uno de los usuarios que se encuentren autorizados a ingresar al mismo.

Incluye también, el gestplus ERP, una serie de herramientas que se pueden agregar a fin de intentar hacerle el trabajo más sencillo a las personas que deben operar el sistema.

Por último, gracias a esta plataforma, se podrán generar todo tipo de listados que impliquen la rápida visión de la información, a la vez que se combine con gráficos que tengan la misma orientación.

Si hablamos de los accesos a los módulos que se pueden agregar a la plataforma, estos son muy veloces, haciendo que se agilicen las tareas que se realizan a través del sistema.

Por último, deseamos hacerles conocer como desventaja del sistema, que esta herramienta no es apta para trabajar con muchas ventanas abiertas al mismo tiempo, lo que no empaña las partes positivas que son muchas, ya que los usuarios se encuentran satisfechos del mismo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos