1
2
3
4
 
 
 

Descubre el potencial del Software Gestión de Flotas

El software gestión de flotas nos ofrecerá soluciones integrales para la gestión completa de nuestra flota de vehículos, ya sean turismos, camiones o maquinaria, reduciendo costes operativos y mejorando la calidad de nuestra actividad profesional. Se trata de un servicio que aportará control absoluto de cada tramo conducido, de las rutas y viajes realizados por cada vehículo y su conductor asociado. La gestión de flotas afecta a grandes empresas y pymes por igual, gastos y tiempos están en juego, debemos gestionar con eficacia y transparencia.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Gestión de Flotas

Para localizar el software gestión de flotas que mejor se adapte a nuestras necesidades,  en SoftDoit.com nos ayudarán con un estudio de mercado personalizado en función de nuestros propios intereses. Es gratuito y neutral, 20.000 empresas ya han acudido a sus servicios y se han beneficiado de su buen hacer y profesionalidad. No esperes más, estás ante una gran oportunidad de dar el gran salto y desmarcarse de tu competencia con el asesoramiento de los mejores ¡ayuda gratis y personalizada!

Principales beneficios del software gestión de flotas profesional

Se trata de un sistema informático para el seguimiento, control y gestión de nuestros vehículos. A través de aplicaciones web, sabremos la situación exacta donde se encuentran los vehículos de toda nuestra flota en tiempo real, gestionarlos de forma eficiente y segura. Controlaremos todos nuestros vehículos ¡con un simple clic!. Y todo ello desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Se calcula que con un buen software gestión de flotas podremos ahorrar hasta un 22% de combustible y minimizar los tiempos muertos por inactividad hasta un 25%. El diseño basado en tecnología web nos facilitará la gestión de nuestra flota desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Con el software gestión de flotas, como hemos visto, sabremos  donde se encuentra el vehículo en cada momento, mejorando la rentabilidad y seguridad de la flota. Por lo general, estas aplicaciones se adaptan perfectamente a nuestras necesidades, pudiendo acceder a ellas vía internet sin instalaciones adicionales y con actualizaciones permanentes. Así, podremos generar informes detallados de actividades, rutas, kilometraje o puntos de interés en tiempo real y sin desfases.

Con el software gestión de flotas el rendimiento de los conductores aumenta hasta un 23%

SoftDoit.com es una excelente oportunidad para no complicarnos a la hora de adquirir gestión de flotas que mejor se adapte a las características de nuestra empresa, ahorrando costes y tiempo. Más de 20.000 empresas ya han utilizado con éxito sus servicios, avalando su calidad. Hablamos del comparador líder en España y América Latina.

En tres sencillos pasos obtendremos un ranking de las soluciones que mayor beneficio vayan a aportar a nuestra flota, a corto, medio y largo plazo. Soporte de calidad, personalizado y neutral. No esperes más y entra ya en SoftDoit.COM (también tendrás apoyo telefónico). ¡Y además es gratuito!

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.