Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software de Gestión Documental para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La gestión documental es una de las prácticas más útiles y antiguas que existen. De hecho, a día de hoy no sólo se utiliza en medios clásicos, sino que además, ha sido trasladada a las nuevas tecnologías. Por ello, las empresas independientemente de su modelo de negocio, han sabido mantener esta estructuración que permite manejar el enorme flujo de documentos empleados con gran facilidad, a través de unas normas 100% adaptables según nuestras necesidades. Sin duda, es una práctica obligada para cualquier compañía ya que mejora el rendimiento y la productividad de manera exponencial. Si estás interesado en encontrar un gestor documental a tu medida lo puedes hacer de manera gratuita a través de la comparativa personalizada que SoftDoit.com pone a tu disposición.

Propiedades de la Gestión Documental

Muchas son las propiedades que nos ofrece la gestión documental, sin embargo, de entre todas sobresale su capacidad para archivar, modificar, rastrear o eliminar ficheros, logrando ahorrar un enorme coste para nuestro negocio, ya sea de manera directa o indirecta, tanto por la reducción en los tiempos de carga y búsqueda como por la digitalización de documentos, perdiendo la necesidad de disponer de un espacio físico. Esto es debido a la informatización de archivos gracias a sus software de gestión de contenido, donde el papel impreso ha sido añadido a las bases de datos a través del escáner, sirviendo no sólo como copia de seguridad sino como ahorro de almacenes. Faxes, fotografías o nóminas pasan a ser incluidas en el fichero virtual, agilizando los trámites de búsqueda y pudiendo por primera vez, modificar dicho contenido. Por supuesto, esto es restringible mediante el uso de permisos para evitar posibles fraudes.

Otra de las ventajas de la gestión documental cuando está destinado a empresas, también conocido como Enterprise Content Management (ECM) es la fácil tramitación que permite en el intercambio de escritos, como por ejemplo el uso de firma digital que puede ser empleada desde nuestro hogar, sin tener que desplazarse el cliente hasta nuestras oficinas, igualmente aplicable a la hora de tener que llevar impresos a gestorías, filiares, etc. Agiliza procesos de manera inmediata con los nuevos sistemas de gestión, útiles y personalizables para cualquier compañía.

Encuentra la Gestión Documental más apropiada para tu negocio

Mejora notablemente la satisfacción de tus clientes y usuarios con las posibilidades que te brinda la gestión documental mientras ahorras costes. No esperes más para sacarle el máximo rendimiento a tu negocio con el buscador líder en soluciones informáticas que te brinda SoftDoit.com y todo ello de manera gratuita. Más de 20.000 empresas ya han sido asesoradas con una amplia gama de más de 120 proveedores, con los que han obtenido una ventaja con respecto al resto de sus competidores.

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos