Encuentra el mejor software para la gestión de activos digitales

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La gestión de activo digital está destinada a mejorar y facilitar el trabajo con archivos electrónicos tales como vídeos, pista de audio o fotografías. Esta útil herramienta es sin duda, un magnífico aliado tanto para particulares como para empresas, ya que resulta impensable a día de hoy el hecho de carecer o no consultar algunos de estos populares documentos, ya sea por motivos laborales o de ocio. Al igual que otros software de documentos, éste conjunto de herramientas, también puede almacenar y catalogar cualquier tipo de fichero, desde textos hasta presentaciones, por ello, es imprescindible escoger con cierto grado de conocimiento el software que más convenga a nuestras necesidades. En SoftDoit.com ponemos a tu disposición, de manera totalmente gratuita, el comparador líder en soluciones informáticas tanto en España como en Latinoamérica.

La importancia de la gestión de activo digital

Gracias al enorme avance tecnológico realizado en este campo en los últimos años la gestión de activo digital, también conocida bajo sus siglas DAM, ha progresado de manera sorprendente, permitiéndonos aprovechar mejor los recursos de nuestro equipo, sin llegar a sobrecargarlo o explotarlo con un flujo de trabajo que podríamos denominar normal. Asimismo, otra de sus funciones más destacadas también ha sido corregida, la de reducir significativamente los tiempos de uso, así como las esperas por almacenamiento, rastreo o modificación de los documentos. Los tiempos de carga y demás procesos digitales han sido magníficamente acortados.

Esta gestión de activo digital es la pieza clave en la administración de contenido, pudiendo crear unos parámetros con los que localizar y catalogar nuestra enorme colección de ficheros, basada en unas normas personalizables fáciles de instaurar. De manera indirecta, nos permite crear una nube desde donde poder gestionar los documentos, así como guardarlos y establecer unas copias de seguridad que bien pueden salvarnos frente a fallos del sistema y sus consecuentes pérdidas de información. Estos ficheros digitales tienen como factor común unos derechos de propiedad asociados; más comúnmente aplicados en vídeos, audios o fotografías, siendo uno de los puntos fuertes de estos software. Una de sus propiedades más alabadas respecto a otros gestores es su capacidad para amortizar un proyecto, gracias a la reutilización de sus documentos, los cuales se muestran públicamente, permitiéndonos vender o alquilar los ficheros en repetidas ocasiones.

Sácala un mayor rendimiento a tus documentos con la Gestión de Activo Digital

En SoftDoit.com sabemos que es difícil escoger entre los muchos software de gestión de activo digital, por ello, te asesoramos de manera totalmente gratuita y ponemos a tu alcance más de 120 proveedores. No dejes pasar la oportunidad de aumentar la productividad de tu negocio. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos