Geslan ERP - Todo lo que necesitas saber sobre los sistemas de gestión ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si de pequeñas empresas se trata, sin duda el ideal es el geslan ERP. Este es un software que está especialmente diseñado para las pymes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hablando del geslan ERP

Este sistema, geslan ERP, especial para pymes y no como los demás, que pueden ser implementados en cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño, tiene una facilidad de uso increíble.

Al mismo tiempo,  el geslan ERP es muy fácil de instalar y de mantener actualizado, pudiendo de esa manera, la pequeña empresa, trabajar muy serenamente, ya que cuenta con n sistema eficaz y que lleva un estricto control de las gestiones de todos los departamentos que forman parte de ella.

Tratándose el  sistema geslan ERP de aquellos que funcionan desde la nube, contará permanentemente con el apoyo de un servicio técnico excelente que será brindado por el proveedor del software, y al que podrá llamar cada vez que lo necesite, aún en los días festivos y los fines de semana.

Por otro lado, también este geslan ERP cuenta con aplicaciones que se adaptan a las necesidades de los dispositivos móviles, lo que es fundamental de un sistema in cloud, para poder asesorarse en cualquier lugar y a cualquier hora.

Podemos ahondar un poco más, en las características que tiene este sistema llamado geslan ERP.

Entre ellas, encontramos que cuenta con asesoría y actualizaciones que llegan desde el servidor del proveedor en forma automática. Más allá de ello, también se pueden integrar los diferentes puntos de venta, en el caso de una empresa que los tuviera, y si la misma se dedica a la importación de productos, podrá llevar prolijamente, todo el proceso de los mismos, así como el control del stock de dicha mercadería.

Por otro lado, se podrá llevar a cabo un listado de aquellos potenciales clientes y de los proveedores con los cuales la empresa podría trabajar.  Este listado, se haría en paralelo a la lista de los ya clientes y de los ya proveedores.

Además de lo antedicho, también se podrán hacer los debidos listados y controles de los precios de compra de los artículos, así como aquellos valores de venta, los que en forma automática, el software revisará cada vez que sea necesario. A su vez, el sistema logra realizar la facturación, gracias a todos los datos que se le vayan insertando.

Allí no terminan sus ventajas, ya el sistema clasificará la mercadería según las tallas, colores y modelos, teniendo los números de serie y las fechas de caducidad de los lotes en el caso de que los tengan.

En cuanto a las retenciones fiscales, no solamente en lo que a importación se refiere, sino a las actividades habituales de la empresa, también estarán a cargo del geslan ERP.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos