Futuras estimaciones ERP - Averigua cuáles son y obtén tu ranking gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si deseamos saber cuáles son las futuras estimaciones ERP podremos tomar una diversidad de opiniones que nos darán diferentes puntos de vista. En algunas de esas opiniones se verán plasmados los deseos de los usuarios, con respecto a estas futuras estimaciones ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cuáles son las futuras estimaciones ERP?

Hay quienes estiman que para el futuro los sistemas ERP deberán ser simplificados, tanto a la hora de ser implantados en la empresa como a la hora de utilizarlos e integrar todos los sectores de la compañía. Por otro lado, se estima que casi la totalidad de las futuras estimaciones ERP considera que el sistema funcionará desde la nube, exclusivamente. Realizan esta estimación quienes cuentan ya con este software desde la nube, a sabiendas de que los resultados son más y mejores, así como el costo, es mucho más bajo.  

Otra de las futuras estimaciones ERP es la que pone su expectativa en que se realice una mejor en la manera de poder entrar los usuarios al sistema, para poder procesar y a la vez, recuperar sus datos. Esto significa que no se necesitarán en el futuro los nombres y claves para acceder al sistema, sino que éste funcionará a través de sensores que serán colocados en puntos claves de la empresa, y que obtendrán en forma automática, los datos correspondientes, o reconocerán la voz, para dar la autorización de utilizar el software. En estos casos, a la vez que se simplificará el sistema, también se complementarán las exigencias con la seguridad del mismo.

Hay más futuras estimaciones ERP que predicen que los motores de búsqueda de los datos que se acumulan en el sistema serán tecnológicamente mucho más avanzados, por lo que permitirán obtener de una manera mucho más ágil y concreta los informes. Otra tendencia que afectará a las futuras estimaciones ER, es el tema de la sostenibilidad. Estamos en la era de la ecologia, y cada vez será más marcado el hecho de evitar los sistemas que no sean ecológicos, en el sentido de que causen daños al medio ambiente. Por lo tanto, los sistemas ERP deberán funcionar bajo las normas de una tecnología verde, como se la llama. En otro sentido, deberán las estas estimaciones, considerar los cambios apropiados a los módulos que amplían las funciones de los sistemas, siendo que éstos deberán, también ser mucho más sencillos de utilizar y de adaptar al sistema general.

En resumen, y tomando las diferentes tendencias, los clientes, seguramente, exigirán en el futuro de los erp, lograr un sistema que les sea propio, totalmente personalizado, y que se adapte, de esa manera, como un guante, a la organización, sin necesidad de instalaciones y pudiendo consultarlo desde cualquier lugar.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos