Free ERP Open Source - Averigua que ventajas puede ofrecerte y compara software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cada día es mayor el número de empresas que oferta en el mercado soluciones Free ERP Open Source, en oposición a los software de licencia privativa que exigen a las empresas disponer de enormes cantidades de dinero para su adquisición..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cada día son más el número de proveedores que optan por la oferta de software con licencia Open Source. El hecho de que se trate de licencias de código abierto no implica necesariamente que sean gratuitas, muchas de estas soluciones ofrecen un paquete ERP muy básico gratuito y posteriormente las empresas deberán hacer pagos para la adquisición de nuevos módulos.

Una de estas soluciones Free ERP Open Source es Libertya. Libertya es un software de gestión empresarial integral, es totalmente libre y ha sido diseñado para poder ser implementado de manera rápida. Posee un amplio rango de funcionalidades capaces de cubrir los requerimientos de cualquier organización, siendo desarrollado de manera íntegra con herramientas Open Source por lo que no posee coste alguno para aquellas empresas o personas que deseen descargarlo o instalarlo para su uso.

¿Cómo nace el Free ERP Open Source de Libertya?

El Free ERP Open Source de Libertya  es un producto que nace gracias a la iniciativa de un grupo de empresas de consultoría, que sentían la necesidad de desarrollar un sistema ERP libre y totalmente gratuito capaz de adecuarse a las necesidades cambiantes de las empresas de todo el mundo.

La idea era poder evitar los comportamientos abusivos de las famosas “licencias privativas” y las “licencias duales” que únicamente dejan libres un grupo concreto de funcionalidades y debes hacer pago por acceder a otras.

El objetivo principal del proyecto sería en este caso poner a disposición de la comunidad toda la información de la cual ellos quisiesen disponer para mejorar la rentabilidad de las mismas.

¿Cuáles son los costes asociados a la implementación del Free ERP Open Source de Libertya?

Uno de los factores más considerados por las empresas a la hora de adquirir un sistema ERP son los costes asociados a los mismos ya que generalmente hablamos de cantidades muy elevadas, algo que no ocurre con el Free ERP Open Source de Libertya. El rango de precios de esta solución es muy variable. No es lo mismo hablar de una empresa pequeña cuyas necesidades probablemente se satisfacen con la configuración predeterminada de un módulo que la satisfacción de una gran empresa cuyas necesidades son mucho más diversas y cuenta con un gran número de usuarios a los cuales mantener interconectados y que además en muchas ocasiones desea personalizar fuertemente sus circuitos operativos.

Está claro que los costes de un sistema ERP son muy variables en función de muchos factores a tener en cuenta.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos