Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Flag Savia: Software ERP & CRM

FLAG Savia es una solucion de gestión integral en la nube, que hace realidad el control y seguimiento sobre toda la operación de la empresa, permitiendo que la información fluya de forma organizada y al instante, en cualquier lugar, momento y dispositivo.

FLAG Savia
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Con FLAG Savia el ciclo de gestión empresarial está asegurado, comenzando con un completo CRM en el que se realiza el registro de contactos, clientes, para realizar la prospección comercial con el seguimiento de campañas de marketing y la gestión de oportunidades.

Las ofertas comerciales aceptadas derivan en la ejecución de servicios o proyectos que son gestionados en FLAG Savia hasta si facturación y cobro. El núcleo de la gestión de oportunidades comerciales, proyectos y servicios en FLAG Savia se centra en las buenas prácticas en gestión de proyectos, por lo tanto, cada oportunidad, proyecto o servicio cuenta con:
- Planificación: Donde se lista el conjunto de tareas y/o reuniones asociadas. Tareas en las que reportarán tiempos de ejecución sus responsables y colaboradores, y que además puedes ser oragnizadas por fases.
- Comunicación: Es donde se almacenarán todos los documentos o ficheros, además de agrupar el intercambio de información con los clientes (correos, llamadas, visitas) e inclusive esas notas en post-sticks o papel que recubren el escritorio. Así se asegura que todo el equipo esté al tanto sobre la evolución de forma automática.
- Seguimiento: El cumplimiento de la planificación y los reportes de tiempo, hacen posible que FLAG Savia actualice en tiempo real la evolución del proyecto, teniendo acceso a datos como desviaciones, diagramas de esfuerzo que apoyarán la toma de decisiones.
- Costes: Todo tiene un coste asociado, en FLAG Savia se pueden imputar gastos, refacturables y servicios adicionales que luego serán incluidos en la facturación. Al final se obtiene la rentabilidad total del servicio y de cada persona que participó en su ejecución.

FLAG Savia va más allá, y permite gestionar las vacaciones y fiestas de las personas, así como la gestión proveedores, conocimiento y contraseñas de la empresa. Además, no solo sirve para gestionar los servicios a clientes, los proyectos internos también pueden disfrutar de todas estas ventajas.

 
Vídeos

CRM: FLAG Savia

El CRM de FLAG Savia marca el inicio del ciclo empresarial en forma de campañas comerciales, oportunidades y ofertas. Controla y mantente actualizado sobre la relación con tus clientes aprovechando la integración directa del CRM con la gestión de proyectos. No perderas de vista ningún detalle.Campañas Comerciales: Cada vez que inicies una actividad comercial o de seguimiento de clientes, puedes llevar la trazabilidad por medio de las campañas comerciales- Importar una base de datos de contactos o leads- Utilizar contactos de clientes actuales o proveedores- Cualificar los leads (potencial, interesado, ocupado)- Generar estadísticas de seguimiento y evolución de leadsOportunidades Comerciales: Una oportunidad comercial conlleva reuniones, tareas, viajes, documentos, notas, estudiar alternativas, recordatorios e intercambio de correos... son como proyecos y suponen un coste. Con FLAG Savia tienes control completo sobre el desarrollo de las oportnidades de negocio y como impactan en la rentabilidad de los proyectos.- Gestionar contactos del cliente (internos y externos)- Acceso directo a oportunidades y proyectos del cliente- Acceso a las bitacoras de cliente de forma consolidada- Además de todas las utilidades de gestión que incluye cualquier proyecto: reuniones, tareas, bitácoras, ficheros, reportes, etc.Ofertas Comerciales: Las ofertas comerciales conectan nuestra acción comercial con la firma de proyectos, en resumen son los presupuestos por nuestras servicios o proyectos que entregamos a los clientes.

ERP: FLAG Savia

FLAG Savia es una solución de gestión 360º de la empresa, que pemite integrar todas las áreas del negocio para controlar los costes y conocer la rentabilidad de cada una de las áreas al instante, en cualquier lugar, momento y dispositivo. La gestión centrada en proyectos potencia el conocimiento del negocio en tiempo real, apoyando la toma de decisiones sobre la evolución de proyectos o servicios y dentro de cada una de las áreas del negocio con el ERP de FLAG Savia.