FLAG Savia

Flag Savia: software en la nube de gestión integral

Solución que mejora la productividad de la empresa al gestionar, desde un solo programa, facturación, proyectos y clientes; un completo ERP + CRM + gestor de proyectos con business intelligence

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de FLAG Savia

FLAG Savia es un software en la nube de gestión integral con todas las herramientas necesarias para potenciar tu negocio gracias al control y seguimiento efectivo de los procesos de gestión: clientes, proyectos y facturación, todo unido a una mejora de toma de decisiones gracias a su sistema business intelligence.

Todo el ciclo de gestión empresarial está asegurado desde un único programa, un software colaborativo que mejora la planificación, comunicación, seguimiento y costes de los proyectos y servicios.

Un sistema integral que incluye un completo ERP más CRM en el que se realiza el registro de contactos y clientes, para realizar la prospección comercial con el seguimiento de campañas de marketing y la gestión de oportunidades. Las ofertas comerciales aceptadas derivan en la ejecución de servicios o proyectos que son gestionados en FLAG Savia hasta su facturación y cobro.

Con FLAG Savia conseguirás controlar las procesos más importantes de la empresa; facturación, proyectos y clientes; desde cualquier lugar y dispositivo.

Ventajas de FLAG Savia

  • Software CRM + ERP + Gestión de Proyectos + BI.
  • Gestión unificada de todo el negocio, desde el contacto con el lead hasta el registro de cobros.
  • Un sistema eficaz, ágil y fácil de usar.
  • Incluye herramientas para gestionar, tareas, comunicación, documentos, facturas, acciones comerciales, contactos, etc.
  • Óptimo control de proyectos en tiempo real, con seguimiento y enlace de información entre el cliente y los colaboradores del proyecto.
  • Integración de contactos desde Outlook.
  • Diagramas de planificación para proyectos.
  • Alertas y notificaciones automáticas.

Especificaciones de FLAG Savia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Business Intelligence
Software de Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de FLAG Savia

Software ERP: FLAG Savia: ERP + CRM + Gestor de Proyectos + BI

FLAG Savia es una solución de gestión 360º de la empresa, que permite integrar todas las áreas del negocio para controlar los costes y conocer la rentabilidad de cada una de las áreas al instante, en cualquier lugar, momento y dispositivo, ya se un ordenador o un teléfono móvil.

La gestión centrada en proyectos potencia el conocimiento del negocio en tiempo real, apoyando la toma de decisiones en nuestro módulo de Business Intelligence, que crea filtros y análisis de nuestros resultados.

  • Planificación: se lista el conjunto de tareas y/o reuniones asociadas. Tareas en las que reportarán tiempos de ejecución sus responsables y colaboradores, y que además pueden ser organizadas por fases.
  • Comunicación: se almacenan todos los documentos o ficheros, además de agrupar el intercambio de información con los clientes (correos, llamadas, visitas). Así se asegura que todo el equipo esté al tanto sobre la evolución de forma automática.
  • Seguimiento: el cumplimiento de la planificación y los reportes hacen posible que FLAG Savia actualice en tiempo real la evolución del proyecto, teniendo acceso a datos como desviaciones, diagramas de esfuerzo que apoyarán la toma de decisiones.
  • Costes: todo tiene un coste asociado, en FLAG Savia se pueden imputar gastos, refacturables y servicios adicionales que luego serán incluidos en la facturación. Al final se obtiene la rentabilidad total del servicio y de cada persona que participó en su ejecución.

FLAG Savia marca el inicio del ciclo empresarial en forma de campañas comerciales, oportunidades y ofertas. Controla y mantente actualizado sobre la relación con tus clientes aprovechando la integración directa del CRM con la gestión de proyectos.