Fisterra ERP - Descubre las funcionalidades de este software libre

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando nos referimos a un fisterra ERP, sin duda alguna, estamos dirigiendo nuestra atención hacia un software libre, de aquellos llamados open source, y de gestión empresarial..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Un poco más sobre el fisterra ERP
 

Sobre este sistema fisterra ERP, podemos decir que han salido hasta el presente, varias versiones.

Con respecto a la primera versión de este fisterra ERP, la misma fue diseñada para funcionar como un software de gestión de información, específico para talleres, y que contendrían todo tipo de reparaciones llevadas a cabo en el ámbito de ese negocio.

Por otro lado, esta primera versión del fisterra ERP, también podría aplicarse al control de stock en los almacenes, en cuanto a los datos numéricos de la cantidad de piezas necesarias para realizar las reparaciones, así como también, se podrían integrar con el punto de venta o caja del mismo emprendimiento, permitiéndole al dueño del negocio, realizar, también, la facturación correspondiente.

En la segunda versión de  este sistema fisterra ERP, en proceso de cambio, se están llevando a cabo muchas modificaciones que tienen que ver tanto con la construcción, como con la distribución de las aplicaciones dentro del software.

Esta segunda versión del fisterra ERP, se forma por un sector que incluye las bibliotecas de las bases de datos de los clientes que se encuentran en el servidor, y que son llevadas a cabo en forma horizontal, así como también, se elaboran en forma vertical, las aplicaciones especiales que regirán cada uno de los sectores de este sistema.

El fisterra ERP está construido con lo que se llama el proceso unificado, que en definitiva es la metodología que se le ha aplicado, pero con las modificaciones apuntadas hacia este sistema en especial.

En definitiva, se trata de un software estándar, de código libre, por lo cual, cualquier empresa que desee instalarlo, tiene libertad de hacerlo en todos y cada uno de sus establecimientos, sin abonar el costo de la licencia.

La compañía que está dedicada a la construcción de este sistema fisterra ERP, es una firma dedicada íntegramente a la investigación y el desarrollo de diferentes tipos de soluciones, dentro de la ingeniería informática, pero con la específica orientación en lo que hace a las nuevas tecnologías de la información, siempre teniendo en cuenta, que los sistemas serán de código libre.

Esta empresa, creadora del erp del que hablamos, desea a través de sus investigaciones y desarrollos de sistemas, el poder cooperar con los software de gestión libres que ya hay en todos los mercados, logrando un total aprovechamiento de las ventajas que cada uno de los mismos tiene, innovando a la vez que se sienten que están prestando una gran ayuda, para que la tecnología pueda seguir avanzando. 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos