Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Facturas-Online: Software ERP & CRM & eCommerce

Facturas-Online somos una empresa joven dedicada al mundo de la programación y desarrollo, en especial de herramientas Web en escritorio o dispositivos móviles. En el abanico de soluciones que ofrecemos destaca nuestro software ERP Facturas-Online para Pymes y autónomos con Facturación, TPV, CRM y E-commerce.

Facturas-Online.es

CRM: Zima-CRM

Zima-CRM es un software que permite conocer la información más importante de tus clientes en cualquier momento. Dispone de una versión con instalación local y acceso remoto donde tu puedes controlar tu base de datos.

ERP: Facturas-Online

Facturas-online es un software ERP en la nube de Facturación y CRM que ofrece fácil manejo y rápida implantación. Dispone de circuitos comerciales para Compras, Ventas y Stock con una amplia variedad de funciones. Su modulo de Tesorería permite remesar y controlar los pagos de una manera ágil.

eCommerce: Software de ERP-CRM y E-Shop

Dentro de nuestras solución de Facturas-Online se encuentra el módulo de E-Shop, E-Commerce. Esta herramienta permite a las empresas poder vincular su gestión comercial y crear una tienda online con un diseño personalizado para el cliente. Todos los datos serán integrados de manera automática en la gestión y de este modo nos permite conocer en tiempo real desde los pedidos realizados en la web, el stock...