Descubre tu fabricación mejor erp

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Entre las aplicaciones del Erp fabricación está un conjunto de instrumentos tecnológicos para la planificación de las diferentes fases de producción en la empresa, imputación de materias primas, personal operario y maquinaria, previsiones de ingresos y gastos, y gestionar las órdenes de fabricación de forma cómoda y sencilla, desde la pantalla de un dispositivo informático, planificando de forma separada la trazabilidad y los controles de calidad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Mediante el Erp fabricación será posible la gestión de órdenes de producción, mediante productos resultantes, averiguando los costes de repercusión. Con esta automatización de procesos de negocio se evitará la duplicidad de acciones en la empresa, y las acciones improductivas.

Además de la información y todo tipo de datos que es posible almacenar, se podrá generar campos adicionales para guardar cualquier información que necesite. Esta información la podrá imprimir tanto en la orden de fabricación, en las órdenes de pedidos y en los distintos informes.

La funcionalidad de los sistemas Erp fabricación

Con las aplicaciones del  Erp fabricación podrá organizar las fases de las fabricación para poder conocer en todo momento en qué situación se encuentran sus producciones, fecha y hora de inicio y fin, seguimiento de los pedidos, etc. Además será posible planificar las necesidades de materias primas y hacer los pedidos a proveedores de forma automática posibilitando que los procesos de fabricación no se detengan, teniendo en cuenta las necesidades en material, así como el cumplimiento de plazos de entrega.

La fabricación de las necesidades de la compañía puede organizarse con el Erp fabricación, según la naturaleza de las categorías, tipos de maquinaria, operarios y su especialización, etc., organizando y asignando las cargas de trabajo y carencias a la hora de llevar a cabo las distintas fases de fabricación.

Erp fabricación en los procesos productivos

En el final de las órdenes de fabricación se irá generando la entrada en los almacenes de productos y subproductos fabricados, actualizando precios y costes y emitiendo las etiquetas de los productos conteniendo la información pertinente, teniendo en cuenta en todo momento la trazabilidad del proceso y los controles de calidad oportunos.

Son muchos los beneficios para una empresa que integre en su software un Erp fabricación: los usuarios autorizados de la compañía tienen acceso a los datos almacenados en el ERP de forma rápida y sencilla, con el uso de un interfaz intuitivo, para optimizar al máximo las oportunidades de negocio que se presenten, la información queda compartida entre todos los departamentos de la empresa; los procesos empresariales quedan automatizados e integrados en el software central ERP para eliminar el riesgo de la intervención humana en todos los procesos y optimizar al máximo los recursos materiales, económicos, humanos, etc. La finalidad es conseguir la máxima productividad y rentabilidad.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos