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Elxtel CRM malaga es una herramienta especializada en la dirección y gestión de centros de atención telefónica y relación con clientes. Entre sus aspectos más destacados está la óptima gestión y adecuación de factores humanos y tecnológicos. Extel CRM Malaga se caracteriza por una buena visión estratégica, un alto grado de especialización y una amplia experiencia, lo que la convierten una una de las más destacadas del sector en cuanto a productividad y calidad, un referente por capacidad de respuesta y flexibilidad..

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Extel CRM Malaga, del gripo Adecco, es una buena herramienta de gestión de relación con clientes, especializada en servicio de llamadas

Extel CRM Malaga ofrece una gestión global para nuestros proyectos, acompañándonos en cada paso, desde puesta en marcha hasta gestión de contactos, realizan instalación de call centers, con altos grados de inversión y especialización en la línea de grandes empresas, para conseguir los mejores resultados en gestión de relación con clientes, garantizando calidad y compromiso.

Esta herramienta va a gestionar nuestro servicio de atención y emisión de llamadas,

captación de clientes y asumirá el compromiso de aumentar la productividad, mejorando los sistemas de calidad y acompañando las gestiones de nuestros clientes. Los valores estándar de nuestra compañía mejorarán y también nuestros niveles de productividad.

No es Extel CRM Malaga una herramienta compleja y sí bastante intuitiva, lo cual no la rebaja a un software de simple almacenamiento de datos. Destaca por su gran capacidad para automatizar procesos de servicio al cliente, útiles para identificar a los más valiosos, ayudándonos a adelantarse a sus necesidades y convertirlos en clientes satisfechos. Clientes, en definitiva, que nos atraigan a otros clientes y se conviertan en nuestros mejores comerciales. Nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, asumiendo tareas y realizándose con los máximos estándares de calidad. Extel CRM Malaga es una herramienta que destaca respecto a sus competencia por la buena capacidad de adaptación y el alto nivel de servicio al cliente en llamadas, convirtiéndolo en un sistema CRM con alto grado de fidelización de clientes.

Extel CRM Malaga nos dejará hacer un seguimiento de ventas y además programará el envío de mensajes para determinados momentos del día que escojamos. Nos permitirá además asociarlas a nuestro correo electrónico. Un solo editor podrá hacer el seguimiento de distintas actividades, ahorrandonos tiempo y costes. por ejemplo para hacer seguimiento de las ventas detectando nuevas oportunidades de negocio. Nuestro gestor de emails será gracias a CRM call center mucho más eficiente y útil.

Esta tecnología aportada por Extel CRM Malaga nos ayudará a identificar, captar y fidelizar clientes de forma más eficaz. Alcanzaremos altos niveles de obtención de información del cliente, identificando nuevas oportunidades de negocio con procesos más personalizados, mejoraremos las oferta y reducción de costes y como ya hemos dicho, nuestro servicio de atención al cliente dará un salto cualitativo.

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