Descubre tu Expertis erp

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El software expertis erp es conocido por su facilidad de adaptación y flexibilidad, cualidades tecnológicas que le dan robustez a la herramienta y una cobertura bastante funcional. Además destaca por sus posibilidades de individualización y sencillez de uso..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Expertis erp es una herramienta con años de experiencia que facilita una solución absolutamente integral adaptable a prácticamente todas las acciones llevadas a cabo en nuestra empresa. Nos ayudará a mejorar nuestra competitividad sin incrementar costes

La experiencia de expertis erp es un factor que mejorará nuestra competitividad

Expertis erp ha contado con consultores expertos en gestión financiera a la hora de desarrollar la herramienta. Estamos ante un sistema erp con costes bastante competitivos. Expertis erp es una buena solución comercial de software empaquetado que está compuesto por varios módulos que se pueden configurar e integrar en un sistema de actividades empresariales a través de la automatización de intercambio de información y el uso de bases de datos compartidas. Incorpora en este proceso de integración buenas prácticas que hacen más sencilla la rápida toma de decisiones y la bajada de costes. Es desde luego una herramienta, en ese aspecto, eficiente en los recursos empresariales. Cuenta con una herramienta de búsqueda avanzada y personalizable y además vamos a poder configurar las consultas y personalizarlas e imprimirlas, pudiendo en todo momento acceder al histórico de consultas. Nos permite crear aplicaciones sectoriales complementarias y cuadros de mando a nuestro gusto.

De expertis erp llama la atención que cuenta con diseño líquido, las pantallas pueden alcanzar varias dimensiones en función de nuestra resolución

Estamos ante un software que es escalable, que va a crecer con nuestro propio negocio, siendo modular y flexible en funcionalidades y usuarios. Es sencillo de instalar y mantener, pudiendo hacer las actualizaciones pertinentes cuando éstas estén disponibles. Soporta varias estructuras para diferentes sectores, por unidades de negocio. Es compatible con programas más estándar, con otros programas que habitualmente se usan en pymes.

Expertis erp entiende las necesidades de nuestro negocio y nos ofrece una solución flexible a las mismas, con aplicaciones a la medida, sencillas, fáciles de instalar y mantener, como hemos visto. Atención personalizada más ahorro y rentabilidad a corto plazo en la inversión realizada, cualidades a tener muy en cuenta. Si tuviéramos que quedarnos con una cualidad de esta herramienta es su capacidad de personalización, las amplias posibilidades de ajustarse a las necesidades propias de nuestro negocio, lo que le permite realizar desarrollos concretos sin cambiar la garantía. Se encargan de comprender nuestras necesidades y personalizar el erp en función de las mismas. Para ello, nosotros previamente habremos realizado un estudio en profundo de nuestras debilidades y fortalezas, la clave del éxito a la hora de implantar cualquier software de gestión en nuestro negocio.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos