Expertis CRM - Un software productivo

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Dentro del mercado de marketing relacional CRM han ido surgiendo gran cantidad de herramientas a lo largo de los últimos años, que vienen a desarrollar estos sistemas y a dotarlos de más funciones, con el fin de que sean lo más productivos posible. Una de las marcas más solicitadas, en este sentido, es Expertis CRM..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Expertis CRM

Los sistemas de gestión Expertis CRM se adaptan a cada empresa por su flexibilidad. Tecnológicamente son plataformas muy potentes, dotadas de una cobertura funcional muy completa. Entre sus ventajas principales está la plena adaptación al usuario y su sencillez de uso.

Expertis CRM es un producto software que se instala en el servidor principal de la empresa, y se deriva a los dispositivos móviles. De esta forma, se puede sincronizar todas las tareas de correo electrónico, tareas, contactos, con acceso desde el sistema central y también desde los dispositivos móviles asociados. La recepción de la información del Expertis CRM es instantánea en los dispositivos móviles. En cuanto los mensajes de correo electrónico, por ejemplo, llegan al servidor, éste lo envía al dispositivo, de una forma automática, pues así está configurado el software.

Las herramientas que ofrece un sistema como Expertis CRM  ofrecen varios tipos de soluciones: soluciones de gestión documental, tanto en lo referente al ámbito corporativo interno de las empresas, como en la parte externa, por ejemplo, si el objetivo principal es extender la información a Internet; soluciones para grupos de trabajos, tratando de optimizar al máximo la comunicación entre los usuarios que forman parte de sus equipos, y generando lazos de unión y cooperación que se extienden a todos los departamentos de la empresa, e incluso traspasan los límites de ésta. El trabajo en grupo es el camino más eficiente para conseguir la mayor eficiencia y productividad en la labor comercial de la organización. Otras funciones que encontramos en Expertis CRM es el estudio e implementación de soluciones Internet-Intranet-Extranet, con alcance a aulas virtuales, distribución y gestión documental, gestión de recursos formativos, foros, gestión de recursos humanos, etc.

La correcta implantación de los modelos Expertis CRM conlleva el incorporar a la empresa procesos elaborados, donde se integra todo el personal de la empresa, asumiendo los cambios correspondientes que sucederán en sus estrategias, funciones y procesos de gestión. En el momento en que esos cambios se hayan realizado, y la empresa esté correctamente orientada al cliente, será útil el recurrir a una solución tecnológica avanzada, para optimizar las ventas de la empresa. Pero con un cambio de mentalidad y de conceptos previo. Un software CRM por sí solo no mejorará nada. Es muy importante, en este sentido, obtener la implicación de todo el personal de los departamentos comerciales de la empresa, los que después van a desarrollar y gestionar el sistema CRM.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos