Evolució

Evolucio: software ERP

Empresa especializada en el diseño de soluciones de gestión empresarial para sectores específicos de negocio. 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Evolució

La empresa evolució nació hace 17 años para cubrir las necesidades de gestión de diferentes sectores. Entre ellos se encuentran el de alimentación y bebidas, distribución de almacén, textil y calzado, automoción y transportes, industria, turismo y hostelería...

Con esta solución podrás gestionar de forma optimizada los recursos y obtener resultados para aumentar beneficios. Todo ello con un programa personalizado y diseñado a medida para adaptar el funcionamiento del programa a las necesidades de tu negocio.

Además, el sistema de restricción te permitirá establecer niveles de acceso para mantener la información segura.

Actualmente, evolució ha diseñado más de 50 soluciones para sectores específicos. 

 

Evolució diseña software ERP para la gestión integral de diferentes sectores empresariales. 

Pantallas de Evolució

Ventajas de Evolució

  • Programa escalable.
  • Multisectorial.
  • Diseño a medida.
  • Contabilidad general y analítica.
  • Gestión financiera.
  • Correo centralizado.
  • Gestión comercial.
  • Plataforma en la nube.
  • Gestión documental
  • Control de acceso a los datos con niveles de permiso.

Contenidos relacionados con Evolució

Especificaciones de Evolució

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Alimentación y Bebidas
Software Industrial
Software de Construcción
Software para Cárnicas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Evolució

: gsDistribución


Se trata de un sistema de diseño, desarrollo, mantenimiento y ejecución de aplicaciones ERP parametrizables. La solución está pensada tanto para profesionales, como para pymes o grandes empresas gracias a tu estructura de cliente-servidor que permite dar servicio simultáneo. 

Con este programa podrás gestionar el desempeño del trabajo diario de tu compañía, ahorrar costes y trabajar con un sistema robusto. También podrás integrar todas las herramientas empresariales en una sola que te permita buscar, catalogar y recopilar información, además de una única base de datos, agenda corporativa, correo centralizado, centro documental...

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Agente Kit Digital
Nóminas

: GsBase


Software de gestión el sector de alimentación se centra en la distribución al por mayor de alimentos y el control de la producción.

Con funcionalidades de trazabilidad, lotes, caducidades, repartos, etiquetado, envasados, expediciones, televenta, ....

Ideal para la industria cárnica, pesquera, conservera, vegetal y alimentaria en general, como empresas de congelados, carnes, pescados, conservas, envasados, productos frescos, repostería y dulces, salazones, etc.

Stock
Facturación electrónica
Multiempresa
Tienda Online
Sistema EDI
Proveedores
Clientes
Control de calidad
Trazabilidad
Pedidos/Cargas
Pre-ventas y Promociones
Etiquetado
Envasado
Materias primas
Producción
Agente Kit Digital
Flujos de ventas

: GsProducción


Esta herramienta te permitirá integrar en un único sistema todo los elementos necesarios para un control eficaz de todo el proceso productivo.

Con esta aplicación podrás controlar el stock, planificar la producción, consultar datos en tiempo real, registrar las pautas de control de la producción, etc.

Además cuenta con un módulo de control de calidad y de control de lotes para poder controlar la trazabilidad al completo.

También podrás gestionar órdenes, controlar los materiales entregados y recepcionados o los costes de los productos.

Todo ello con el acceso a análisis e informes para controlar el margen de beneficio de la empresa. 

Trazabilidad
Plantillas de fabricación
Gestión de planta
Órdenes de trabajo
Artículo y escandallos
Planificación de necesidades
Control de calidad
Captura de datos
SAT
GMAO
Dispositivos Móviles
Agente Kit Digital

: GsConstruccion


Software para empresas de instalaciones, obras y reformas que controla y monitoriza de forma eficaz todos los procesos.

Integra todos los departamentos de la empresa y ofrece un control de costes global, tanto de operarios como de servicios, vehículos o maquinaria.

ERP + CRM, gestiona plazos de ejecución, presupuestos, compras, subcontratas, almacén, tesorería, personal y certificaciones. Movilidad integrada.

Ideal para instaladores, reparación y mantenimiento de: maquinaria, mobiliario, aire acondicionado, calefacción, domótica, electricidad, impermeabilización, etc.

Costes
Certificaciones y Facturación
Gestión de subcontratas
Presupuesto de obra
Control de materiales y maquinaria
Registro de Jornada
Control de Partes de Trabajo
Gestión de Compras
Contabilidad
Gestión Documental
Agente Kit Digital
Planificación de obra

: GsBase para Cárnicas


Con esta solución para el sector cárnico podrás mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Permite controlar los procesos de matanza, despiece, producción, manipulado, compras, ventas, tesorería, almacén y análisis de información. Garantiza un control de la trazabilidad de todos los procesos, del stock, de calidad y de las posibles incidencias a lo largo del proceso productivo.

GsBase para el sector cárnico incluye gestión de envases, de granjas, módulo de televenta y análisis de costes.

Trazabilidad
Caducidades
Normativa RGPD
Soporte en castellano
CRM
Gestión contable
Tasas
Temperaturas
Taras
Conexión planta
Mermas
Envasado y/o etiquetado
Control de calidad
Almacén
Distribución
Precios
Doble unidad
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal