Descubre Evernote crm

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Los modelos de marketing relacional CRM preferidos por las empresas aportan herramientas tecnológicas con las que sus gestores podrán automatizar las principales acciones de negocio de la organización, para ir eliminando la intervención humana en las acciones repetitivas diarias, a la vez que centralizar los procesos de negocio diarios en una plataforma única y común. Entre los sistemas más actuales destaca Evernote crm..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Utilidades de Evernote crm

Para llevar a cabo campañas publicitarias, con Evernote crm realiza una clasificación segmentación por grupos de clientes según perfiles sociales de ciudad, sector de actividad, volumen de compras anteriores, etc.; además, se importan y exportan listados enteros de clientes y se generan paquetes de ofertas de productos y servicios totalmente personalizados, teniendo en cuenta las preferencias, gustos particulares, etc., de cada contacto.

Los módulos comerciales de Evernote crm permiten elaborar una previsión y después comprobar el cumplimiento de los objetivos comerciales marcados, con un acceso en tiempo real a la información almacenada sobre cada cliente, generándose una imagen global de la situación comercial de la empresa para su análisis.

Las utilidades de Evernote crm son muy variadas, desde el control de catálogos de artículos, sus ofertas y los presupuestos que se pidan a los agentes de ventas, la generación y administración de contactos, con la integración de fichas por cliente, la administración general de todas las actividades comerciales, el óptimo aprovechamiento de las oportunidades de negocio y ventas que la fuerza comercial de la empresa se va encontrando en su labor diaria, la organización de equipos comerciales en base al mercado y siguiendo las fluctuaciones del sector, preferencias de clientes por experiencias, emisión de documentos adjuntos, etc.

Atención al cliente con Evernote crm

En el ámbito de la organización de la atención al cliente post venta, se trata de conseguir la plena satisfacción de estos contactos, y la consiguiente lealtad. Los medios que utiliza para ello Evernote crm son variados: la  configuración de solicitudes de servicio y pedidos con un número de identificación, y su seguimiento hasta la total resolución, el control de incidencias y quejas, las respuestas a reclamaciones, etc.

Los objetivos de Evernote crm pasan por conseguir una relación duradera con los clientes de la empresa; cada uno de los clientes de la cartera comercial, tiene una serie de caracteres diferenciadores que lo distinguen del resto. La finalidad, por tanto, es asignar los contactos comerciales a los diferentes grupos de trabajo, con el fin de obtener el mayor rendimiento de las ventas, y con la finalidad de ofrecer un servicio totalmente personalizado para cada cliente. La trayectoria derivada de las transacciones con cada cliente estará almacenada en el sistema, así como sus gustos, inquietudes comerciales, preferencias, incidencias ocurridas en anteriores operaciones, en su caso, etc.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos