Eslogan ERP - Averigua en qué consiste y compara software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La idea central que se ha ido extendiendo en la utilización de los sistemas ERP de gestión de procesos, es el servicio al cliente. No sólo controlar el producto, y cómo ofrecerlo, sino ofrecer una nueva forma de relación comercial, analizando en primer lugar los intereses del cliente, sus preferencias, inquietudes, etc. Esto forma parte del eslogan ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características eslogan ERP

La filosofía aportada por el eslogan ERP es la de un modelo orientado plenamente al servicio: la tecnología como recurso, el conocimiento y la información almacenada como herramienta base de análisis. El eslogan ERP consiste en ofrecer servicios para la gestión, para la mejora y para la transformación de las compañías y conseguir la máxima eficiencia de las empresas en su actividad, y la mayor productividad e incremento de ingresos. Todo esto se consigue gracias a la automatización de los procesos, la integración en un sistema software central de todos los procesos de la empresa, y la eliminación de acciones duplicadas e improductivas.

La idea principal que sirve de soporte al eslogan ERP es que si un cliente está satisfecho, si percibe que esta recibiendo un buen servicio a un precio competitivo y con una excelente relación calidad-precio, si constata que ese servicio le aporta realmente valor, si siente que trabaja con todas las garantías por parte de la empresa con la que ha contratado productos o servicios… si se dan estos parámetros, el cliente estará abierto a la inversión y la empresa habrá logrado fidelizarlo para operaciones en el futuro; cuando un cliente se encuentra con esa calidad de servicio y esas garantía, decide invertir más fácilmente y genera un incremento importante en la demanda de servicios que ofrece la empresa que trabaja según los conceptos del eslogan ERP.

Es preciso hacer constar que los sistemas ERP son un instrumento de alto nivel para la organización de las actividades, dentro de los diferentes proyectos que maneja la empresa, de los distintos miembros de equipos de los departamentos de la organización, y teniendo en cuenta las tareas que cada una de esas personas tiene, así como el proceso para la ejecución de esas tareas de la forma más eficiente posible. La idea principal es el enfoque del trajo colaborativo, gestionando la comunicación entre departamentos y usuarios de la forma más productiva posible. Según el eslogan ERP, la centralización de procesos es la clave. Evitar la duplicidad y las acciones repetitivas sobre una misma operación. En definitiva, ahorro de tiempos y recursos.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos