1
2
3
4
 
 
 

¿Es navision un ERP para empresas de 100 usuarios?

Dentro de los diferentes sistemas de gestión de procesos ERP, Navision es uno de los más completos del mercado; es una potente herramienta de planificación de recursos empresariales que se adapta a las necesidades específicas de cada sector y aporta a las empresas que lo implanten un total control sobre procesos de negocio de su actividad empresarial. Los sistemas son fáciles de utilizar, pues usan interfaz similar a los paquetes Microsoft Office. En cuanto a su cobertura para empresas de gran tamaño, una pregunta que puede surgir viene dada por: ¿es navision un ERP para empresas de 100 usuarios?

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Es navision un ERP para empresas de 100 usuarios

Cuestiones que rodean a la pregunta de si es navision un ERP para empresas de 100 usuarios

La idea central que analizamos al responder si es navision un ERP para empresas de 100 usuarios es la integración, en un único y potente sistema, de todos los programas de la empresa. Por otro lado y como complementos, navision aporta otros módulos,  como gestión documental, facturas electrónicas, aplicaciones para dispositivos móviles, soluciones de e-Commerce, finanzas y Recursos Humanos, marketing y estrategias comerciales, gestión de almacén, cadena de suministro, fabricación, proyectos, ventas, servicio y marketing, etc.

En el estudio de si es navision un ERP para empresas de 100 usuarios, para los gestores de estas empresas de gran tamaño que necesiten los datos adecuados para la toma de decisiones importantes, los sistemas Navision ERP tienen integradas las herramientas para la generación de informes completos sobre la situación de la empresa en las cuestiones sobre las que va a decidirse.

El concepto de si es navision un ERP para empresas de 100 usuarios está relacionado con la idea del cliente como base de negocio. El sistema integra toda la información de clientes y proveedores, mediante la configuración de una ficha por proveedor, y otra por cliente, en las que se van introduciendo los datos precisos, como nombre, dirección, productos, descuentos a aplicar, etc.

En lo referente a las relaciones con los bancos, la disyuntiva sobre si es navision un ERP para empresas de 100 usuarios viene argumentada en que el sistema integra todas las cuentas bancarias que la empresa quiera configurar, de depósito, préstamos, inversión, etc. Será posible para la empresa realizar un seguimiento de todas las cuentas bancarias en todos los bancos donde se tengan. En cuanto a los pagos, quedan automatizados según la configuración que se haga, con el banco que se elija para ello.

Finalmente, hay que decir que Navision es un programa de Microsoft, más conocido como Dynamics Nav, y a la pregunta de si es navision un ERP para empresas de 100 usuarios diremos que este software empresarial está pensado para empresas de tipo mediano.


 

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.