Ertia ERP - Descubre sus puntos clave y compara gratis en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Ertia ERP es un sistema de planificación recursos empresariales multisectorial, con soluciones comunes a un amplio número de modelos de negocio. Este software privado o propietario es desarrollado por la empresa homónima y su objetivo principal es mejorar la gestión de datos, así como de los procesos internos de cada compañía, independientemente del tamaño o del volumen de trabajo. Ertia ERP es un conjunto de herramientas a tener en cuenta a la hora de implantar un producto que nos aporte grandes beneficios mientras reducimos los costes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Ertia ERP

Ertia ERP tiene un elevado número de ventajas frente a sus competidores. El primero de ello es su adaptabilidad a cualquier empresa, con módulos como el contable, el cual refleja los cobros, pagos, impuestos, etc. Otro de sus apartados cubre las demandas del sector comercial, el cual incluye un TPV, así como un CRM y un control exhaustivo del almacén o la tesorería. Igualmente, no sólo es personalizable a cada nicho de mercado, sino que también lo es a otras aplicaciones, como es la documentación word, excel y las plataformas que permiten crear tiendas online. Su comunicación con el cliente es otro aspecto a alabar, ya que podemos realizar y enviar ofertas personalizables a cada cliente. No obstante, podemos crear cadenas de correos o mensajes de texto según nuestra base de datos de usuarios. A diferencia de muchos otros software, Ertia ERP, ofrece una implantación rápida y eficaz, cuya interfaz sencilla da lugar a un aprendizaje en un breve período de tiempo, mediante la experiencia. Por si fuera poco, dispone de informes detallados y programables para verificar nuestro progreso y los resultados de las últimas campañas llevadas a cabo. En definitiva, Ertia ERP es un sistema destinado a agilizar la gestión de todos nuestros procesos, mientras ahorramos en costes derivados del trabajo, como recursos humanos, maquinaria o electricidad y, a su vez, aumentamos los beneficios con una venta de calidad.

Otros aspectos de Ertia ERP

Ertia ERP tiene otras características a tener en cuenta como es su base de datos SQL, la cual lleva a disponer de la información en el menor tiempo posible. Esto permite una clasificación documental según nuestros criterios, para una búsqueda más eficiente y personalizada. Asimismo, establece una mayor seguridad con respecto a otros servidores y nubes electrónicas. Por otro lado, además de los módulos iniciales, es posible añadir nuevos en función de nuestras necesidades, como el destinado a transportes o distribución, con una gestión de las rutas comerciales, el reparto de productos a las diferentes tiendas, la contratación de conductores o la compra de vehículos. El software de Ertia es un completo producto que ofrece soluciones a una amplia gama de modelos de negocios, desde los localizados en la industria textil hasta cualquier tipo de comercio electrónico.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos