ERP Windows open source - Averigua sus puntos clave y compara aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Gracias a la apertura del mercado, los sistemas de planificación de recursos empresariales han experimentado una enorme demanda. También existe una gran variedad de software que podemos contratar según nuestras necesidades. Los más solicitados son los denominados ERP Windows open source, destinados a este sistema operativo con un código abierto. Aparte, tenemos que tener en cuenta el tamaño de nuestro negocio, desde una pyme hasta una multinacional con numerosas oficinas en diversos países. También debemos conocer nuestro sector, banca, servicio público, industria textil, etc. Según estos parámetros podremos escoger el ERP Windows open source que mejor nos convengan..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ventajas de elegir un ERP Windows open source

Las ventajas de elegir un ERP Windows open source son muchas. Sin embargo, la más destacada por los usuarios es su reducido coste, el cual puede llegar a ser gratuito en función del desarrollador. Igualmente, su nombre hace referencia al código abierto, lo que quiere decir que es 100% personalizable. Ofrecen una amplia gama de módulos con los que completar nuestras necesidades o eliminar aquellos que no vayamos a usar. No obstante, cada uno de estos productos suelen incluir algunos servicios básicos comunes que todo negocio requiere, como el financiero, el cual incluye desde el departamento de contabilidad hasta presupuestos, pasando por informes, albaranes o inversiones. A pesar de sus muchas herramientas, dispone de una interfaz intuitiva fácil de manejar. Por si fuera poco, también ofrecen a los clientes un servicio 24 horas de soporte técnico tanto para resolver las dudas que se planteen en el uso del sistema como las referidas a su alojamiento web, ya que muchos distribuidores ofrecen un almacenamiento en línea bastante económico. Los ERP Windows open source están especialmente destinados a las pequeñas y medianas empresas, así como a particulares que emprendan un negocio.

¿Los ERP Windows open source son realmente gratis?

Los ERP Windows open source tiene la enorme cualidad de ofrecer sus licencias a un precio realmente reducido, siendo algunos productos gratuitos. Sin embargo, debemos tener especial cuidado ya que pueden presentar costes con el paso del tiempo. Un ejemplo de ello lo vemos a la hora de actualizar nuestro software o al querer añadir un nuevo módulo. También cabe señalar que, la enorme comunidad formada alrededor de estos sistemas, pueden ofrecer alternativas sin cargo alguno. La contratación del hosting para albergar nuestra web también lleva una tarifa mensual o anual, aunque con la llegada de la nube electrónica los precios se han reducido considerablemente, teniendo toda la información disponible desde cualquier lugar del planeta y de manera inmediata. Igualmente, podemos dejar programadas copias de seguridad con cierta periodicidad, por lo que es conveniente contratar estos dispositivos aparejados a un ERP Windows open source.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos