ERP de trazabilidad integrada, descomposición y fabricación

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas ERP trazabilidad integrada descomposición fabricación están adaptados a diferentes sectores, lo que permite ofrecer soluciones personalizadas, según sean las necesidades de los potenciales clientes de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué es el ERP trazabilidad integrada descomposición fabricación?

La trazabilidad integrada de desarrollo propio aporta grandes ventajas en la gestión de procesos empresariales. Una de ellas es que permite conectar todas las áreas de producción y gestión de la empresa. La clave del ERP trazabilidad integrada descomposición fabricación está en la flexibilidad del sistema, que permite la plena conjunción del sistema de gestión de procesos y las necesidades finales de los clientes de la organización.

Los ERP trazabilidad integrada descomposición fabricación son capaces de integrar la fabricación y la descomposición en el área de la producción empresarial, mediante un sofisticado sistema de gestión e informes, aportando un continuo seguimiento de los productos y las materias primas en cualquier fase del proceso.

Las herramientas que aportan los ERP trazabilidad integrada descomposición fabricación optimizan la gestión  de la producción, control en planta y planificación. Se trata de un potente software diseñado para simplificar la producción y los procesos diarios de centros productivos. La empresa que decida implantarlo podrá gestionar materias primas, componentes, operarios, maquinas y utillaje, y todo ello integrado plenamente en la gestión comercial, captación de datos en planta y automatización de procesos.

Los ERP trazabilidad integrada descomposición fabricación contienen una avanzada funcionalidad para desarrollan un planning de la producción de forma fácil y sencilla. Entre las funciones que aporta un ERP trazabilidad integrada descomposición fabricación están: estructuras (componentes, métodos, fases, artículos), costes (de fabricación, históricos y de simulación), necesidades (propuestas de compra automática, propuestas de fabricación y planificación a corto plazo, etc.), órdenes de fabricación (productos, componentes, impresión de etiquetas, albaranes, facturas, órdenes de reproceso), control de almacén y stock, entradas y salidas, todo lo relativo a las compras (pedidos, proveedores, seguimiento de precios, propuestas, recepción de compras), trazabilidad integrada en todos los movimientos del producto, control personalizado de lotes recibidos y producidos, información íntegra de trazabilidad recepción y entrega, con históricos de utilización en producción, etc.

En lo referido al ERP trazabilidad integrada descomposición fabricación y su coordinación con los centros externos, el sistema aporta una administración asistida de estos centros, con automatización de pedidos en todas las fases, control de costes de la producción, verificación de la calidad de la recepción, seguimiento de incidencias y devoluciones, controles sobre material cedido en depósito, etc.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos